Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"STAR TREK - THE NEXT GENERATION APRONS" (Williams Pinball). Restored by Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/12/2015, 19:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"STAR TREK - THE NEXT GENERATION APRONS" (Williams Pinball). Restored by Mikonos

All "Star Trek - The Next Generation Aprons" scanned at 600 dpi and restored by Zona Arcade & Mikonos.
Star Trek - The Next Generation Aprons. Restored Mikonos


Zona Arcade, más allá y mejor! :wub: :lol:
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2015, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Ya están terminados? :wacko: supongo que no pero la presentación ya luce, no te olvides del número de serie que va en dorado que es parte de la decoración del apron

Y para mi proyecto, también escanea la de alto voltaje, ya que cuando reciba el apron se perderán todas :D

Saludos
 
Top
view post Posted on 9/12/2015, 11:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todo esto ya estaría terminado, me falta sólo restaurar la pegatina de "warning" del playfield.

Aquí tienes la pegatina del "serial". Le he realizado un troquel con las esquinas redondas para que quede más elegante, ya que originalmente todos estos artes son una serigrafía sobre la pieza de metal. No son pegatinas, pero nosotros las vamos a imprimir como si lo fuesen para recuperarlas. Van a quedar exactamente iguales al original y mejor que los repuestos que existían hace algunos años, que tenían un reborde negro poco elegante.

"Star Trek - The Next Generation Playfield Serial Sticker". Restaurado por Mikonos & Zona Arcade.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2015, 13:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Trek - The Next Generations Aprons" (Williams Pinball) printed over metal vinyl, gloss protective lamination and precut (photo 1).
Star Trek Aprons print1

"Star Trek - The Next Generations Aprons" (WIlliams Pinball) impresas sobre vinilo metálico gris plata, laminado protector brillo y precortadas (foto 2).
Star Trek Aprons print2

"Star Trek - The Next Generations Aprons" (Williams Pinball) printed over metal vinyl, gloss protective lamination and precut (photo 3).
Star Trek Aprons print3



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2015, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


IMPRESIONANTES deseando recibirlo todo, muchas gracias mik por el curro

saludos
 
Top
view post Posted on 22/12/2015, 14:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Técnicamente el trabajo es perfecto, pero el efecto de gris bajo el amarillo hace que aparezca un efecto verde fluorescente, eso es porque creo que el amarillo debe tener más magenta (amarronar para que no aparezcan ese efecto). Yo hoy te lo voy a enviar todo y ya me dices tú si hacemos otra copia o te vale con esta.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2015, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


En las fotos no aprecio dicho efecto, cuando las vea en directo te digo

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/12/2015, 15:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En la foto 2 se nota. Lo que pasa es que la luz potente hace que no se vea ese efecto.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/12/2015, 21:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Muy buenas vamos con unas fotos






Queda genial, lo que hablemos del efecto es verdad que se nota hay veces que según luz y posición el dorado desapare y parece otro color,pero no me molesta, así que no la tenemos que repetir.

El conjunto ha quedado genial y con la barra recién cromada puff me encanta el resultado.

Saludos
 
Top
view post Posted on 28/12/2015, 22:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Barto, se ve genial! :lol:

Te doy un consejo que hice con mis tarjetas, pon un aro de celo debajo (o cinta de doble cara) para que no se ahuequen. :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
9 replies since 8/12/2015, 19:03   294 views
  Share