Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración recreativa de ardalesc

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/1/2016, 20:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración recreativa de ardalesc

Artes adaptados de la de Ghosts and Ghosts de Istorki.

Marquesina. Se ha recreado el logo para dotarlo de mayor definición.
ardalesc Marquee1

Marquesina. Se ha recreado el logo para dotarlo de mayor definición.
ardalesc Marquee2

Bezel.
ardalesc Bezel1

Panel de control para botonera. En la versión de impresión solo se verá un punto verde que indica el centro del botón.
ardalesc cpo1

Panel de control para zona inferior.
ardalesc cpo2

Arte lateral izquierdo. La parte derecha será una inversión de este.
ardalesc cpo1



Se puede imprimir?
 
Web  Top
view post Posted on 5/1/2016, 03:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Relación de cambios:

QUOTE
Mikonos he encontrado varias cosillas que haber si las podemos corregir:

1. He visto que a la marquesina le as dado un ancho de 11,5 cm y en esa medida te as equivocado, yo te la di de 10 cm pero bueno para eso se hacen las pre visualizaciones para corregir dichos errores.

Mikonos le podías dar un ancho de 9,6 cm a la marquesina ( Tendrías que reducir un poquito el muñeco de la lanza y la llama del centro porque yo le he hecho un ranurado de 3 mm a ambas maderas, tanto a la parte superior como inferior y para que no se pierda parte del muñeco y la llama abría que reducirlos un poco. Se queda visible 9 cm de altura..

Por el diseño bien..

2. Mikonos también he visto que en el CPO la medida de ancho es de 25 cm y te ha faltado 1,6 cm mas en la parte inferior para el doblez del canto de madera para que este no se vea y quede oculto con el arte, las flechas de dirección de los joystick me las podías cambiar por las que te muestro en la foto ( CPO Foto cruceta).

En el enlace que te envié de las artes de ISTORKI están las crucetas como capa..
Cruceta negra y tonos grises joystick izquierdo y cruceta roja y tonos rosáceos joystick derecho.

Por el diseño bien..

3. Panel de control para zona inferior.
Mikonos a mi hijo no le ha gustado mucho, la verdad es que a mi me encanta pero ya sabes como son los peques. Seria posible que me hicieses esta que te muestro en la foto ( Panel de control para zona inferior) quitando el murciélago ese que hay detrás del ciclope..

4. Mikonos he estado mirando las medidas de los laterales en las fotos que as puesto y según tu la altura es unos 64 cm y yo he estado calculando con las medidas que te envié en el archivo pdf y son: 15,3 + 20,9 + 30 = 66,2 cm más algún que otro cm para ocultar el vinilo por debajo del T-Modding. En cuanto a la anchura es de 50 cm.

Creo que con el tema de los laterales no tendré problema por que tu lo imprimes todo o como lo haces..

Espero que no te haya dado mucho trabajo..

Espero contestación tuya

Gracias

Marquee reducida con bordes inferior y superior marcados a 3 mm.
ardalesc%20Marquee1b

CPO con fechas de direcciones cambiadas. Están centradas a pesar de la apariencia. El CPO es de 25 cms de ancho.
ardalesc%20CPO1b

CPO bajo.
ardalesc%20cpo2b

El side art me sale de 50x64,74 cms., a los que ya les añadí 1 cms de borde extra para meter por debajo del T-molding como comentas. Esto es algo que siempre hago. No obstante, te he metido 66,2+1 cms de alto como me indicas.

Se podría imprimir ya?



Saludos
 
Web  Top
Blade14121971
view post Posted on 5/1/2016, 11:32     +1   -1




Mikonos ya he visto que as corregido el tamaño de la marquesina pero podías corregir la posición de los muñecos tal y como me la hiciste al principio. y con eso queda la marquesina lista.

http://postimg.org/image/a7lsg0g9t/
 
Top
Blade14121971
view post Posted on 5/1/2016, 11:54     +1   -1




Mikonos en cuanto al CPO ya he visto que as insertado la flechas de dirección que te dije, pero al CPO le tienes que añadir 16 mm más por la parte inferior para que me oculte el canto del tablero.

Esto no modifica las medidas de los agujeros sino que digamos que es un postizo que se le añade a la parte inferior.

En total seria 26,6 cm, los 25 cm más 1,6 cm del grosor del tablero . Te envio foto para que lo veas...

http://postimg.org/image/rcqxutibz/9fbc626e/
 
Top
Blade14121971
view post Posted on 5/1/2016, 12:31     +1   -1




Y en cuanto al Panel de control para zona inferior pues a ver si me podias hacer esto:

Me pegas a Arturo un poco más a Gargola como en esta foto que te envio...

Me pones a Astaroth al lado del Ogro como en esta foto que te envio...

Me pones un murciélago por encima de Arturo y otro murciélago entre Astaroth y el Ogro como se ve en la foto..

Si puedes me quitas el murciélago que se le ve al Ogro entre las manos...

Y el muñeco del saco me lo haces un poco más pequeño porque el botón del Insert Coin lleva un pequeño embellecedor de 0.5 cm y este no se le recorte la cabeza..

http://postimg.org/image/qp03gdjbx/

y con esto seria todo...

Mikonos en cuanto a la medida de los side art pues esa medida de 66,2 cm es correcta.

Que coñazo soy no Mikonos..

Espero contestación tuya con dicha previsualización para confirmar su impresión.

Gracias
 
Top
view post Posted on 11/1/2016, 15:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Marquee rev.3.
ardalesc%20Marquee1b

CPO rev.3.
ardalesc%20CPO1b

CPO bajo rev.3.
ardalesc%20cpo2b

Así es correcto?
 
Web  Top
Blade14121971
view post Posted on 11/1/2016, 15:44     +1   -1




Mikonos a que te refieres con rev 3. En las fotos indicadas..
 
Top
okabe56
view post Posted on 11/1/2016, 19:07     +1   -1




Hola Blade, creo que en eso puedo responderte yo... Me da la impresion de que "rev 3" quiere decir que es la tercera version del archivo de imagen en cuestion. De esta manera, si por ejemplo quieres incluir mas cambios en la marquee, una vez que Mikonos haga dichos cambios en ese archivo de imagen el archivo resultante lo llamará "Marquee rev. 4". Y asi sucesivamente


Saludos!
 
Top
Blade14121971
view post Posted on 11/1/2016, 19:35     +1   -1




Si Okabe56, ya me lo he imaginado que es eso.

Gracias...
 
Top
view post Posted on 12/1/2016, 22:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


okabe56, gracias!

Efectivamente, esa es la nomenclatura que uso para discriminar las versiones que voy haciendo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/1/2016, 12:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Blade14121971, por favor, estoy esperando a que me digas si que estás de acuerdo con los artes para imprimirlos. Es así?


Saludos
 
Web  Top
Blade14121971
view post Posted on 17/1/2016, 21:29     +1   -1




Mikonos perdona pero es que he estado un poco ausente, he tenido a mi hijo en el hospital y no me ha quedado otro remedio que dejar todo un poco abandonado.

Mira que he estado echando un vistazo a Marquee rev.3, CPO rev.3 y CPO bajo rev.3.

He visto que as modificado el tamaño del CPO a 26,6 cm y ahora esta correcto y a mi hijo le gusta como ha quedado asi que eso ya esta para imprimir.

En cuanto a la Marquee rev.3 solo es mover los muñecos tal y como se ven en las fotos que te envío para que lo veas.

http://postimg.org/image/yx18xbub5/
http://postimg.org/image/lwehxwqid/

En el CPO bajo rev.3 prácticamente no hace falta mover nada, solamente el Arturo que su pierna este casi pegando a Gargola como se ve en la foto que te envío y me añades dos murciélagos de esos que se ven en las fotos. Uno a la izquierda del monedero y otro a la derecha del monedero y listo. Los murciélagos los tienes disponibles en el bezel como capa.

http://postimg.org/image/4k2ojf2cd/
http://postimg.org/image/cmuissxs7/

Modificando ya el Marquee rev.3 y CPO bajo rev.3 estaría todo para imprimir.

Espero respuesta tuya
 
Top
view post Posted on 18/1/2016, 23:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Espero que se ponga pronto bien tu hijo.

Veamos:

Marquee rev.4.
ardalesc%20Marquee1b

CPO bajo rev.4.
ardalesc%20cpo2b

Así es correcto?
 
Web  Top
Blade14121971
view post Posted on 19/1/2016, 11:31     +1   -1




Mikonos la Marquee rev.4 esa ha quedado bien ya esta lista para imprimir, en cuanto al CPO bajo rev.4 pues pon los murciélagos como te envío en esta foto.

Te he enviado a tu correo un archivo rar que contiene 2 ficheros, 1 JPEG y 1 PSD con dos capas las cuales contiene:

Murciélago Izquierdo Arturo
Murciélago Derecho


Estas capas es ponerlas donde se ven en la foto y listo, no hace falta girarlas ni nada solo llevarlas a su sitio correspondiente y ya esta..

Que locura de hacer estas cosas con niños..

Espero contestación tuya

Gracias por ser tan paciente...
 
Top
view post Posted on 20/1/2016, 15:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fue modificado el cpo bajo enviado ayer todo a impresión.


Saludos
 
Web  Top
20 replies since 4/1/2016, 20:32   781 views
  Share