Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración para bezel "Star Wars de Atari" para Gemawe

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/1/2016, 22:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración para bezel "Star Wars de Atari" para Gemawe

"Star Wars Custom Atari Bezel" con logo Star Wars Trilogy.
Star Wars Bezel Javier1

Detalle logotipo Star Wars Trilogy que ha sido vectorizado este "Star Wars Custom Atari Bezel".
Star Wars Bezel Javier2

Si estas de acuerdo con el diseño, se podría imprimir?


Saludos
 
Web  Top
Gemaa
view post Posted on 13/1/2016, 19:39     +1   -1




Hola Mikonos!!

A ver! Está bien pero......faltan 2 cosillas que te mandé en un jpeg de modelo:

1º El fondo de mi logo tiene que se en NEGRO. (por lo que veo en las 2 imágenes que has puesto: en una lo has puesto transparente y en la otra (ampliado) le has puesto el fondo sólido pero en Azul). Fondo NEGRO, incluido el fondo de las letras de "Emulator II" ok?
2º Si recuerdas, te comentaba en dicho "borrador", que quería que me hicieses un recuadro o similar con la indicación de: 1 partida = 0,20 €. No sé, quizá quedase bien en la parte de abajo del Bezel, entre el X-Wing y el Tie Bomber. Con letras "Jedi Solid".


Por lo demás, está bien!!!! :D :D

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 14/1/2016, 12:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Custom Atari Bezel" rev.2 con logo Star Wars Trilogy .
Star Wars Bezel Javier3


Está correcto así?
 
Web  Top
Gemaa
view post Posted on 14/1/2016, 20:47     +1   -1




Mira, tengo un problema con "mi logo" que no había previsto: (antes de proseguir...perdona las molestias)

Resulta que al ponerlo donde lo has puesto (vamos, donde te dije), sustituyendo al otro logo del Bezel original: "Star Wars".... pues resulta que la parte superior de "la Maca" (donde va la Luz, es decir, la Marquee) se lo "come" (quedaría tapado) 1 cm aproximadamente. Vamos, un problema añadido que no contaba. Para solucionarlo, lógicamente, tendrías que reducir mi logo un poco......concretamente ese centímetro que te comento que quedaría tapado. Esa reducción haría que quedase demasiado pequeño para mi gusto por lo que he pensado otra alternativa que quedará más a mi gusto.

La idea que tengo es:

1º) que dejases el logo original de "Star Wars" azul como al principio, sin hacer ninguna modificación, tal cual el original. Incluso veo que "sobresale" un poco de los límites hacia la pantalla. No importa! como el original está bien.

2º) me gustaría que mi logo (tal como lo has corregido de último con el fondo negro) lo situases ¡¡¡por duplicado!!! a los laterales (de manera centrada, claro). Es decir, 2 logos "S.W.Trilgy" a cada lado, uno a derecha y otro a izquierda a media altura centrados. Y de un tamaño proporcional al que tiene el Bezel que estás diseñando. Ya se que es un poco más ancho que el Bezel original....pero es que "mi maca" es así, también es un poquito más ancha.

3º) Por último, me gustaría que lo de "1 partida = 0,20 €" fuese un poquitín más grande....pero sin pasarse, claro.

Lo dicho, Mikonos! Disculpa las molestias pero es algo con lo que no conté....y al montar la parte de la Luz o marquee me di cuenta esta tarde.

Gracias por todo!!!!

Gemaa
 
Top
view post Posted on 15/1/2016, 14:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Custom Atari Bezel" rev.3
Star Wars Bezel Javierc


Así es como lo quieres?
 
Web  Top
Gemaa
view post Posted on 15/1/2016, 15:56     +1   -1




Sí, gracias!!! Así esta perfecto!!!
 
Top
Gemaa
view post Posted on 19/1/2016, 08:41     +1   -1




Lo que te decía por mail. ¿cuándo estará listo?, o lo que es lo mismo . ¿Cuándo estará impreso y podrás mandármelo?

Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 20/1/2016, 15:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fue enviado ayer a impresión.


Saludos
 
Web  Top
Gemaa
view post Posted on 20/1/2016, 16:06     +1   -1




OK! En cuanto esté listo....me mandas un mail y te digo la dirección de envío!!!

Gracias!!!!
 
Top
8 replies since 12/1/2016, 22:13   305 views
  Share