Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema para quitar elementos de w7, No puedo quitar el icono de ocupado ni los fondos de windows al comenzar la sesión

« Older   Newer »
  Share  
Fede El Rifado Fede
view post Posted on 21/2/2016, 23:35     +1   -1




Hola a todos, tengo un problema enorme y les escribo para saber si me pudieran ayudar, estoy tratando de que mi máquina con hyperspin y windows 7 ultimate arranque con hyperspin y no con explorer.exe, en todos los tutoriales que he visto en la red mencionan como primer o segundo paso el modificar "imageres.dll" que se encuentra en system32, mencionan como cambiarle los permisos, copiar el archivo al escritorio, quitarle las imágenes de background de inicio de windows y las imágenes que corresponden al ícono circular verde que aparece a un lado del puntero cuando windows está iniciando.

Hago todo como dicen todos los tutoriales, vuelvo a pegar el archivo modificado en system32, esto cuesta un poco de trabajo, por lo que cambio el nombre del archivo original de "imageres.dll" a "imageres.dll.old" y pego mi archivo modificado, el cual tiene exactamente el nombre "imageres.dll" y reinicio mi pc.

Después de haber hecho esto, oh sorpresa, no ha cambiado nada, sigue apareciendo el fondo de windows y el ícono redondo verde giratorio a un lado, entro a la carpeta de system32 y miro el archivo que pegué (esto lo hago con resource hacker) y las imágenes que supuestamente borré ahí siguen !!

Es muy extraño, ya que el archivo original mide más de 19 megas, ya sin las imágenes mide un poco más de 16 megas, al pegarlo en system32 sigue midiendo las mismas 16 megas pero si lo miro con resource hacker vuelven a aparecer las imágenes.

Quisiera poder arrancar la pc y que inicie hyperspin, que ni aparezca ni el puntero ni ese otro icono que menciono, ni el fondo de windows, ya intenté con instant sheller, pero no quita uno que otro mensaje de windows al iniciar el pc, además de que me gusta tener control de lo que le pongo o quito a mi arcade, ojalá me pudieran ayudar, muchas gracias de antemano a cualquiera que lea esto.
 
Top
view post Posted on 22/2/2016, 19:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


vaya yo me encuentro en un dilema parecido, la cosa que ocultar el boot logo de windows 7 es muy facil hay programas para ello o incluso cambiar el logo de carga por uno que te guste, a ver si con mas tiempo miro que programa use,el problema es que no llegue a cargar el escritorio porque creo que el hyperspin se carga desde ahi,porque el logo se carga otro o se oculta y no hay problema.
 
Top
Fede El Rifado Fede
view post Posted on 23/2/2016, 16:19     +1   -1




Si, eso sí, el problema que tengo es en particular con el ícono de "cargando" o "busy" que no se deja borrar del archivo "imageres.dll" por nada del mundo, ojalá alguien pudiera echar una mano con esto, muchas gracias a toda la comunidad!!
 
Top
2 replies since 21/2/2016, 23:35   107 views
  Share