Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Validar sistema Retros

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/5/2016, 15:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me instale el sistema retros version prueba por lo que veo. Ahora me a caducado y me pone version Windows no original y hace que se me apage la maca. Como lo puedo validar? Gracias
 
Top
view post Posted on 10/5/2016, 15:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
12

Status:


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero a mi no se me apaga. Tenia la maquina casi terminada, practicamente solo me quedaba configurar el Hyperspin y por cuestiones de tiempo lo dejé unos meses aparcado. Me funcionaba todos los emu sin fallo. Hace unos días conseguí sacar tiempo y ganas para terminar lo que me quedaba, y cuando enciendo la maquina me pone que debo validad windows, nunca he tenido la maquina conectada a internet ni nada. Es un coñazo, porque funcionan bien los emuladores, pero cada x tiempo se salta al escritorio y pone el maldito cartel de "windows no original, valida windows". En fin, me molaba el Retros por la pantalla de bievenida y que se lanzaba muy rápido. Pero ahora no se si poner otro windows, o arriesgarme a configurar todo en este para luego tener que desecharlo. Alguien tiene alguna solución?
 
Top
nachopunkx
view post Posted on 11/8/2016, 14:47     +1   -1




Tienen que validar el retrOS, como si fuece un windows normal, sea la vercion que corresponde XP o Win7.
 
Top
2 replies since 8/5/2016, 15:30   198 views
  Share