Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración arcade "The King Of Fighters - Iori & Kyo" de para Buzzfuzz

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/6/2016, 20:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art Izquierdo" (ver. 2) diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side1
 
Web  Top
view post Posted on 8/6/2016, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

Ok, ahora creo que este de Iori ya podemos pasarlo a definitivamente a impresión.

Al de Kyo si le puedes poner el pelo en su color original como en la imagen de Iori para que queden iguales creo que también puede ir a impresión.

Muchas gracias, un saludo
 
Top
view post Posted on 10/6/2016, 10:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vale a lo del pelo!

"The King of Fighters - Iori & Kyo Kick Panel" diseñado por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20kick panel1



En la versión de impresión no saldrá el rectángulo ni el círculo blanco.
 
Web  Top
view post Posted on 10/6/2016, 13:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

Bien, el kickpanel me gusta, quisiera saber si podrias meter llamas moradas por algun sitio ( no se si convertir las de la parte de debajo y darle un poco mas de altura por el margen izquierdo para que parezca que vienen de iori) por que tenga presencia en la imagen la principal caracteristica de los 2... O crees que quedaría algo recargado???.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 10/6/2016, 18:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No puedo introducir un fuego mrado porque en el arte no me da ninguna excusa para ello.

Respecto a la posición del arte, no puedo moverlo hacia ningún lado porque el arte es exactamente de esa dimensión. Si tú quieres que te lo deforme, sin problema, me dices hacia donde y yo te lo hago.

El fuego que aparece en primer plano (el de abajo) se puede teñir de morado. No hay problema, pero que quede mejor, seguro que no. Si tú quieres, yo te lo hago.

Vamos con el bezel:

"The King of Fighters - Iori & Kyo Bezel" diseñado por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20bezel1

Detalles "The King of Fighters - Iori & Kyo Bezel" diseñado por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20bezel2
 
Web  Top
view post Posted on 10/6/2016, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

El bezel tiene el OK para impresion

Respecto al kickpanel creo quecno me exprese bien, lo que me gustaría ver es como quedarían las llamas del primer plano que tu dices ( las de debajo) de color morado y en lugar de trazar una trayectoria de circunferencia, que tracen una trayectoria como si vinieran desde la imagen de iori, igual que las llamas que lleva kyo, pero como si hubieran quedado cortadas por los propios margenes de la imagen. De

No me refería a modificar el centrado o altura de la imagen, me referia a que para darle el efecto ese a las llamas igual quedaba mejor un poco mas altas en el lado izquierdo que en derecho y no tan circular.

Un saludo

Edited by Buzzfuzz - 10/6/2016, 22:58
 
Top
view post Posted on 10/6/2016, 21:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo más importante para mí: "no entendiste lo ke te pedia"

Esto está recogido en nuestras reglas. Corrígelo.



Vamos con los artes:

Ese fuego en primer plano forma parte del diseño original, no puedo variarlo ni modificar su trayectoria. Como puede verse, es una imagen render, así que el retoque que puedo hacer está muy limitado.


He creado una versión 2 del panel de control con bastantes cambios, ya que al incorporar en otras piezas elementos de colores según tus instrucciones, creo que se había quedado algo desvinculado del resto de los artes:

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel" (ver. 2) diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20cpo3


Bueno, a falta de que me digas algo más acerca del kick panel o el CPO, tus artes están terminados.
 
Web  Top
view post Posted on 10/6/2016, 22:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola:

Siento si te ha molestado mi comentario, ya esta modificado, lo escribí con el móvil de corriendo y no preste demasiada atención. Obviamente si yo no me expreso bien es imposible que me entiendas, por lo que espero que recibas mis mas sinceras disculpas.

Respecto a las artes, sobre el kickpanel si no se puede hacer nada con la trayectoria es toy de acuerdo en dejarlo así, ya que como bien dices no hay nada en la imagen que ayude a introducir las llamas. Por lo que puede ir a impresion.

Sobre el cpo, me gustaba el anterior, pero me gusta este mas aún!!! Jejeje, como bien dices quedaba algo desigualado con respecto al resto, ahora todo el diseño es mas homogéneo, puede ir a impresion, solo que ahora que lo veo creo que en el bezel quedaría bien el logo de "the King of fighters a color en lugar de blanco y negro.

Salvo ese pequeño cambio, estoy de acuerdo en mandarlo todo a impresion. Quiero darte las gracias por tu tiempo invertido en este proyecto y tu paciencia a la hora de abordar los diferentes cambios que te he pedido, también decirte que me alegro de haberte encargado a ti este proyecto porque creo que tienes una gran experencia y haces un trabajo excelente, y a la vista esta en estos diseños, por mucho empeño que hubiera puesto yo en liarme con el Photoshop no hubiera conseguido nada que se le pareciera.... Ahora no veo el momento de verlos montados en la maquina, solo espero rematarla y dejarla al mismo nivel de las artes. También quiero asegurarte que como persona de palabra, en cuanto la maquina este terminada tendrás mi articulo terminado para que puedas colgarlo en este foro y así aportar mi granito de arena.
Por ultimo volverte a ofrecer mis disculpas por mi traspies... .

Un saludo y gracias por todo
 
Top
view post Posted on 13/6/2016, 17:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nada, compa! No pasa nada! No estoy enfadado ni molesto, soy algo tosco recordano las normas. Sólo es eso. De todas formas, yo mantengo una cierta pose en en subforo DECLATS por una cuestión estratégica que no voy a desglosar, así que no te sientas mal.


Bien, vamos con los artes:


De acuerdo a lo del bezel, te lo cambio por un logo en color.

Respecto al resportaje, tienes que hacer un buen reportaje. Ojo con las fotos! Nada de cámara de móvil. Es una de las condiciones que sabés que pongo.


En otro orden de cosas, me alegra de que te gusten los artes. Creo que han quedado muy bien y personalmente intento daros algo mejor de lo que imagináis siguiendo vuestras instrucciones, cuando me las dáis. :-)


Te aviso cuando esté todo impreso.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/8/2016, 20:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:
Hace como un mes te envíe un correo con el reportaje de mi recreativa y hace 2 días te lo reenvíe, por favor confirmame que lo has recibido ya que en el (el de hace 2 días) te hago otra petición de artes y me gustaria saber si estarías dispuesto a hacerlo, he abierto un hilo en este subforo ya que supongo que es en el que mas entras, se que esta mal hecho por mi parte, pero es un proyecto un poco a contrarreloj y quisiera saber tu decisión para poder buscar otras alternativas en caso de que tu respuesta sea no, siento ser tan insistente, pero cono te digo es un proyecto con fecha de entrega... Jejeje.
Espero tu respuesta y decisión, recibe un cordial saludo
 
Top
view post Posted on 20/3/2018, 11:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dejo detalles de este panel de control:

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel Overay" designed by Mikonos.
KoF Iori Kyo CPO. Mikonos1

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel Overay" designed by Mikonos.
KoF Iori Kyo CPO. Mikonos2

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel Overay" designed by Mikonos.
KoF Iori Kyo CPO. Mikonos3


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 2/10/2019, 08:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"The King of Fighters - Iori & Kyo Left Side Art" (ver. 2) following user´s instructions. Designed by Mikonos
KoF buzzfuzz side8

Details in "The King of Fighters - Iori & Kyo Left Side Art" (ver. 2) following user´s instructions. Designed by Mikonos
KoF buzzfuzz side9

Details in "The King of Fighters - Iori & Kyo Left Side Art" (ver. 2) following user´s instructions. Designed by Mikonos
KoF buzzfuzz side10
 
Web  Top
26 replies since 27/5/2016, 15:05   970 views
  Share