Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración arcade "The King Of Fighters - Iori & Kyo" de para Buzzfuzz

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/5/2016, 15:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración arcade "The King Of Fighters - Iori & Kyo" de para la recreativa del usuario Buzzfuzz

Trabajo de diseño dentro de la actividad DECLARTS dirigido por Mikonos siguiendo instrucciones del usuario interesado con temática "The King of Fighters - Iori & Kyo".

"The King of Fighters - Iori & Kyo Marquee" diseñada por Mikonos.
KoF buzzfuzz Marquee1

Detalles en "The King of Fighters - Iori & Kyo Marquee" diseñada por Mikonos.
KoF buzzfuzz Marquee2

Detalles en "The King of Fighters - Iori & Kyo Marquee" diseñada por Mikonos.
KoF buzzfuzz Marquee3


Evidentemente he tenido que rediseñar todo el logotivo "The King of Fighters", ya que no se encontraba a alta definición. Ahora es un logo perfecto. HE jugado con el concepto del balnco y negro, tal y como me has insistido en tu descripción a lo largo de las diferentes piezas que querías.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 27/5/2016, 15:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Bola mikonos:
Me has sorprendido con la marquee ya que no es la imagen que te envie pero he de decir que me encanta!!!! Por mi parte esa pieza esta lista para impresion, pero recuerda que laterales, cpo y kickpanel necesito que sean:

Lateral izquierdo en fondo oscuro.
Kickpanel y cpo fondo mitad izquierda blanca y fondo mitad derecha oscura.
Lateral derecho en fondo blanco.

Es que ya tengo los tableros comprados y cortados de esos colores y si no me trastornas un poco la idea..... Jejeje.

El fondo oscuro puede ser negro o puede ser tb un marrón wenge (este ultimo es el color del tablón, no lo encontré más oscuro).

También recuerda que puedes meter bastantes detalles en rojo ya tiene bastantes piezas externas en este color (canteado, bates de los mandos, rejillas de los altavoces, ...).

Un saludo y espero mas avances, que de momento no podían tener mejor pinta ... jejeje.
 
Top
view post Posted on 27/5/2016, 20:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para el Panel de Control he jugado con el concepto Blanco y Negro que querías y con el color de las palancas, que me habías dicho que eran de bola/bate rojas.

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel" diseñada por Mikonos.
KoF buzzfuzz Marquee1

"The King of Fighters - Iori & Kyo Control Panel" diseñada por Mikonos.
KoF buzzfuzz Marquee1
 
Web  Top
view post Posted on 27/5/2016, 20:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Acabo de entrar a ver si había algún comentario nuevo en el hilo y me encuentro con esto.... Brutal tío, de verdad, me encanta, solo tengo una duda, los "adornos" de la zona del joystick no quedaran tapados por el embellecedor que trae el propio joystick?? Lo acabo de medir y tiene 54mm de diámetro, lo digo porque seria una pena que tapara las flechas o algo.... Por lo demás perfecto, en serio, si con el tema de los embellecedores no hay problema creo que también puede pasarse a impresion.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/5/2016, 20:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no queda tapado. Las flechas se verán sobresalir perfectamente y con la punta integra.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/5/2016, 23:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

Otra duda que tengo es si a la hora de la impresión los círculos del cpo van a ir en blanco o solo se marcara en la imagen el punto verde del centro, lo digo porque he estado echando un vistazo al foro y creo (prefiero preguntar para asegurarme) que normalmente marcas el punto verde del centro y por lo demás la imagen esta completa. Es por miedo a que alguna medida no haya ido del todo exacta y si el circulo esta en blanco y no queda centrado podría llegar a verse la falta....

Un saludo
 
Top
view post Posted on 31/5/2016, 18:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo sabes! No sé porqué me lo preguntas (añadiré una entrada en DECLARTS sobre esto). Seguro que has visto montones de ejemplos que he hecho y luego he impreso.

Bueno, vamos con los side Arts.

El side Art blanco es el izquierdo y el negro el derecho. Esto es lo que he parido.

"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art Izquierdo" diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side1

"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art Izquierdo" diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side2

"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art derecho" diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side3

"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art derecho" diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side4


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 31/5/2016, 23:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

Si, se que era una pregunta un poco obvia pero siempre es mejor asegurarse por si acaso.... jejeje.

Los side arts están genial, en serio, con cada pieza me sorprendes y muy gratamente, si al de Iori fuera posible ponerle algún efecto de las caracteristicas llamas moradas como en el caso de la imagen de Kyo y en el side art de Kyo ponerle el pelo en marron para compensar lo del pelo en rojo de iori creo que seria ya la leche.

Dime si es posible añadir esos cambios y de ser asi sospecho que en cuanto estén podrán pasar a impresión porque lo demás (imágenes, letras, diseño...) me parece absolutamente perfecto.

Un saludo y muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 1/6/2016, 11:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"The King of Fighters - Iori & Kyo Side Art derecho" (rev. 2) diseñada por Mikonos.
KoF%20buzzfuzz%20side5
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2016, 12:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Perfecto!!!! Ese directo a impresion
 
Top
view post Posted on 1/6/2016, 17:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bonito...

A disfrutarlo..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/6/2016, 23:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Espectacular, como siempre.

Un saludo!
 
Web  Top
view post Posted on 5/6/2016, 20:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

llevo todo el fin de semana dándole vueltas al tema de las artes, y me gustaría saber si ya mandaste a impresión el lateral de Iori y, si no es así, si podrías poner en blanco las partes superior e inferior como en el diseño de Kyo. SI ya no puedes hacer cambios en el de Iori, pues seria poner en negro las partes superior e inferior del diseño de Kyo.

Veras, el tema de insistirte en que quería en blanco y negro es porque mi intención inicial era:

lateral izquierdo negro | mitad izquierda de todo el frente de la maquina blanco | mitad derecha de todo el frente de la maquina negro | lateral derecho blanco.

Para ello compré para los laterales un tablero de melamina blanca y otro de color wengue (lo quería negro, pero no lo tenían y era lo mas oscuro que pude comprar) ya que mi preocupación era el que casaran los colores del diseño con la parte interior de los laterales que queda a la vista al tener que darle "vuelo" a la tabla para darle mejor aspecto (la marcada en el siguiente boceto que he hecho a fin de que se vea lo que me refiero):

img038

Así quedaría bajo mi punto de vista un mejor acabado. Como los diseños que me has hecho no se ajustan a lo que inicialmente tenia yo en mente pero me encantan y no voy a renunciar a ellos, imaginándome mentalmente como quedarán creo que al final voy a comprar un tablero blanco para que queden los dos laterales en blanco por la parte interior y así también casarán con la tabla de los altavoces y quizá no sea necesario hacerle vinilo (no estaba presupuestada, y aunque te pedía en los mensajes que también incluyeras el diseño de esta, no te he insistido en ello ya que decidí esperar acontecimientos... jejeje) por ello creo que el cambio del color de negro a blanco en esas partes en el lateral de Iori dara un aspecto mas uniforme al diseño final.

Espero haberme explicado correctamente. si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/6/2016, 10:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vale! Sólo tengo que hacer una inversión de colores en los side arts, ya que van al contrario de como los he configurado. Veo que la idea era jugar contraponiendo los colores del frontal. Lo curioso es que... quieres poner los 2 blancos?, no prefieres que te los invierta? Quedarían los personajes más antagónicos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/6/2016, 11:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola:
Si, lo se que quedarian antagónicos, es mas, me gustan tal y como están ahora ya que en el juego iori es "la luna" (oscuridad) y kyo "el sol" (claridad), y si tuviera,que escojer los pondria todos wn negro porque me parece nas espectacular como queda el de Iori, pero lo que quiero es que queden ambos en blanco la parte superior e inferior (como el de kyo) para que tenga mas presencia el blanco en el diseño y no desentonen tanto las partes interiores y la tabla donde van los altavoces, ya que quedara todo en blanco, si me lío a ponerlo todo en negro y luego se ven esas partes blancas, en mi opinión se va a ver algo ridiculo

Espero que ahora entiendas mejor mi idea, un saludo
 
Top
26 replies since 27/5/2016, 15:05   970 views
  Share