Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta acerca de recreativa con emuladores pinball y ¿cables?

« Older   Newer »
  Share  
Eterita
view post Posted on 16/7/2016, 14:17     +1   -1




Hola, ante todo disculpas si lo que voy a preguntar es una idiotez pero yo aparte de ecjar 5 duros en la máquina y jugar no tengo ni idea.

El caso es que me quiero comprar una ya que tengo sitio y ganas y he visto un chaval que la vende por unos 400€ le he preguntado características y me dice lo siguiente:

tiene sobre 7 emuladores es todo de vinilo lavable pantalla 19 y tiene pinball 700 o 800 cables

Yo por lo que os he leído entiendo quw los 7 emuladores seran de mame, nes, etc y ya le metes los juegos que sea no?

Lo que no entiendo es lo del pinbal y los cables

Alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano

Edited by Eterita - 16/7/2016, 22:38
 
Top
view post Posted on 16/7/2016, 20:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te imaginas un espacio en la red, léase un foro, donde todas las consultas viniesen encabezas por cosas como: "consulta", "tengo un problema", "consulta novato", y todas sus variedades, que hacen ineficaz la búsqueda de información? Pues esto que es de sentido común, lo hemos tenido que verbalizar en las normas del foro hace 9 años.

Léete las normas del foro, por favor, y luego me dices qué título ponemos al hilo.


Gracias!



- La moderación -
 
Web  Top
Eterita
view post Posted on 16/7/2016, 20:49     +1   -1




Mil disculpas, no pretendía molestar.
Estoy tratando de editar el mensaje pero no me lo toma.
Saludos
 
Top
view post Posted on 17/7/2016, 00:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
... y luego me dices qué título ponemos al hilo.

Dime el título que quieres poner.
 
Web  Top
Eterita
view post Posted on 17/7/2016, 00:03     +1   -1




Hola disculpas de nuevo, pensaba que teníaisque aprobar la edición del mensaje vosotros, ésteseria el título, espero que esté correcto como no tengo mucha idea no se exactamente que seria lo mas adecuado para que luego se encuentre fácil desde el buscador
Sentios libres de modificar lo que sea


"Consulta acerca de recreativa con emuladores pinbal y ¿cables?"

Muchas gracias y mil disculpas de nuevo no pretendía hacer trabajar de mas a los admins
 
Top
view post Posted on 17/7/2016, 00:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya está cambiado, Eterita!


QUOTE
Muchas gracias y mil disculpas de nuevo no pretendía hacer trabajar de mas a los admins

Bueno, no pasa nada. Los que estamos aquí, al pié del cañon, asuminos que hacemos esto porque nos gusta el hobby y queremos que la página sea la mejor posible.



Saludos
 
Web  Top
Eterita
view post Posted on 17/7/2016, 00:25     +1   -1




Muchísimas gracias y perdón de nuevo.
He mirado en el anuncio.y pone 870 tablas aunque el en el mensaje ponia cables y entre 700 y 800.
Quizá fuera cosa del corrector?
He buscado en el foro y parece que las tablas son como listas de juegos? He visto que hay que actualizarlas? Dónde puedo empaparme de lo mínimo para comprar algo, he estado leyendo los hilos y tengo un cacao bastante gordo.
 
Top
6 replies since 16/7/2016, 14:17   97 views
  Share