Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Popeye Custom Pinball Cards" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/2/2021, 12:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Custom Pinball Cards" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos


"Popeye Custom Pinball Card - Instructions / Rules" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos.
Popeye-Custom-Pinball-Card-Rules-Mikonos1

Details in "Popeye Custom Pinball Card - Instructions / Rules" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos.
Popeye-Custom-Pinball-Card-Rules-Mikonos2
 
Web  Top
view post Posted on 15/2/2021, 15:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Piii piii...

Que bueno otra temática de tarjetazas..

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/2/2021, 18:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Custom Pinball Card - Free Play" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos.
Popeye-Custom-Pinball-Card-Free Play-Mikonos1

Details in "Popeye Custom Pinball Card - Free Play" (BALLY). Designed by Zona Arcade and Mikonos.
Popeye-Custom-Pinball-Card-Free Play-Mikonos2

Edited by Mikonos - 17/5/2021, 13:19
 
Web  Top
view post Posted on 21/2/2021, 16:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Woooohhhh que buena...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/5/2021, 12:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Rules Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 1).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Rules2-print1c

"Popeye Rules Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 2).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Rules2-print2c

"Popeye Rules Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 3).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Rules2-print3c


This is light metallic vinyl:
light metallic Vinyl. Mikonos
 
Web  Top
view post Posted on 17/5/2021, 13:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tarjetazo!!! Piii piii!!!

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/5/2021, 13:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Si puedo opinar, pienso que el fondo si esta muy definido, dificulta la lectura, creo que poner el fondo con menos contraste y mas claro, para que asi las letras destaquen mas y sea mas facil leerlas.
 
Top
view post Posted on 17/5/2021, 14:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (Juankichu @ 17/5/2021, 14:36) 
Si puedo opinar, pienso que el fondo si esta muy definido, dificulta la lectura, creo que poner el fondo con menos contraste y mas claro, para que asi las letras destaquen mas y sea mas facil leerlas.

Sí, te doy la razón. No entiendo muy bien el desarrollo posterior y creo que quieres decir lo contrario a lo que dices. Evidentemente el mejor contraste para facilitar la lectura se consigue con colores opuesto para fondo y letras; el negro sobre el blanco, por ejemplo,

Cuando he posteado hoy las fotos (las hice hace meses) no me di cuenta de que habían quedado algo desenfocadas, por lo que no estoy contento con ello, pero hay varias cosas a observar en este tipo de fanart que hago:

- Todas las tarjetas están impresas en off-set a la máxima calidad. Tienen más calidad que las fotografías de Kodak.

- Se imprimen sobre un material metálico, lo que potencia los colores, brillos y contrastes de la imagen dependiendo de la incidencia de la luz. El laminado brillo hace que suban los colores un par de tonos.


Al respecto de esto último: Fíjate en la foto 3 y compara el fondo en el lado derecho y en el lado izquierdo. En el lado derecho el fondo se ve casi de otro color y mucho más oscuro que las letras, que se ven blancas. En el lado izquierdo la tarjeta ha quedado muy expuesta al flash de mi cámara y hace que las letras y fondo se acerquen en cuanto a tonalidad, esto hace más difícil la lectura. Pero ésto es una circunstancia puntual, no es iluminación ambiente normal.

En la captura de pantalla del diseño se me olvidó activar una doble sombra que hago para destacar las letras del fondo, pero en la versión impresa sí puedo verla. Este es un recurso que llevo incorporando hace 1 año y que sirve para mejorar la lectura a base de mejorar el contraste. Puedes coger mi último ejemplo de diseño con "Jack Bot Rules Card", verás que hay una doble sombra que he creado, pero en esta ocasión con el modo "overlay" que hace que se vea de colores (es sutil).

Gracias por la crítica! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/5/2021, 14:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Me refiero solo al fondo de la tarjeta, si por ejemplo los dibujos que hay detras en negro fueran mas grises, o sea menos contraste en el dibujo de atras , por supuesto las letras con los bordes no, sino estariamos en los mismo.
Esta claro que con ver una foto en el monitor no es lo mismo que verlo en persona, asi que solo es por lo que me ha parecido cuando intente leer el texto. :P
 
Top
view post Posted on 17/5/2021, 14:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahmm! Los dibujos del fondo! Vale, este es un tema que intenté dando a la capa diferente opacidad pero no terminaba de convencerme y realmente me gustaban los dibujitos. Invertí bastante tiempo en diseñar ese "pattern". Todos esos dibujitos y letras los he limpiado, decolorado y montado yo uno a uno, y luego creé el pattern. La idea me la inspiró algo muy similar pero que era de pago.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/5/2021, 14:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Free Play Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 1).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Free Play-print1c

"Popeye Free Play Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 2).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Free Play-print3c

"Popeye Free Play Card" (BALLY) printed in light metallic vinyl with glossy protective lamination (photo 3).
Popeye-Custom-Pinball-Card-Free Play-print2c

Edited by Mikonos - 30/5/2021, 16:21
 
Web  Top
view post Posted on 30/5/2021, 15:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bonitas, bonitas

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/9/2021, 10:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Saves The Earth Pinball Card Customized - Rules" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 1).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Rules-print1a

"Popeye Saves The Earth Pinball Card Customized - Rules" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 2).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Rules-print2a

"Popeye Saves The Earth Pinball Card Customized - Rules" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 3).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Rules-print3a

This is semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination:
Flyer-Paper-Double-Lamination-Mikonos
 
Web  Top
view post Posted on 25/9/2021, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


La última ahora se ve mejor me gusta pero mi favorito es el primero hehe 😃😍
 
Top
view post Posted on 27/10/2021, 10:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Popeye Saves The Earth Custom Pinball Card - Free Play" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 1).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Free-Play-print1a

"Popeye Saves The Earth Custom Pinball Card - Free Play" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 2).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Free-Play-print2a

"Popeye Saves The Earth Custom Pinball Card - Free Play" (BALLY) printed in semi-plastic flyer paper with double gloss protective lamination (photo 3).
Popeye-Saves-The Earth-Custom-Pinball-Card-Free-Play-print3a
 
Web  Top
15 replies since 15/2/2021, 12:46   218 views
  Share