Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con mandos arcade, prioridad de USB

« Older   Newer »
  Share  
george_poleman
view post Posted on 10/9/2016, 16:41     +1   -1




Saludos! Tengo los botones y los joysticks de mi arcade con el adaptador USB xin-mo dual arcade y me va fenomenal. El caso es que he comprado unos mandos USB con la apariencia de los de Super Nes para usarlos con el emulador de esta plataforma.

El caso es que cuando conecto los mandos de snes, los joysticks de mi arcade dejan de responder en el MAME. Si que son detectados por windows y por el mismo menu de configuración del mame, pero en lugar de funcionar no lo hacen. Los botones si que funcionan, pero no los joysticks. Lo que funcionan son las crucetas de los mandos de snes aun estando sin configurar en el mame y si configurados los joysticks.

Incluso el mame me permite asignar tanto los joysticks (identificados como j3) como la cruceta del mando (joy1) a los controles de movimiento, es decir, los detecta por separado, pero a la hora de la verdad no funcionan los joysitkcs de la arcade mientras tenga conectados los mandos y en su lugar, la función la hace la cruceta del mando por razones desconocidas.

He probado el programa joyids pero no hace nada.

Cuando no tengo los mandos mis joysticks son joy1 y joy 2, cuando conecto los mandos, los joysticks pasan a ser joy 3 y joy 4 y los mandos pasan a ser joy1 y joy2 creo que ahí puede estar el problema. Pero aun así no lo entiendo.
 
Top
view post Posted on 10/9/2016, 17:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


yo no tengo mucha idea pero lo que dices tu al asignar los mandos de snes como j1 y j2 seguramente tienes que configurar mame para que use j3 y j4 ,supongo que mame coje de origen j1 y j2 como primer y segundo mando ,pero eso es lo que pienso no se si sera asi ,saludos
 
Top
george_poleman
view post Posted on 11/9/2016, 04:42     +1   -1




QUOTE (rutjoni @ 10/9/2016, 18:23) 
yo no tengo mucha idea pero lo que dices tu al asignar los mandos de snes como j1 y j2 seguramente tienes que configurar mame para que use j3 y j4 ,supongo que mame coje de origen j1 y j2 como primer y segundo mando ,pero eso es lo que pienso no se si sera asi ,saludos

Así es como lo estoy haciendo y los joysticks no funcionan aun configurandolos como toca en el mame. En su defecto, va la cruceta de los mandos aun sin configurarla y me anula los joysticks bien configurados.
 
Top
2 replies since 10/9/2016, 16:41   150 views
  Share