Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pandora´s Box 4, me funciona el monitor y el sonido pero no los botones

« Older   Newer »
  Share  
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 11:06     +1   -1




Hola chicos!

Me he pillado la pandora box 4, la he conectado y me funciona el monitor y el sonido pero no rulan los botones. Poniéndola del revés no va la pantalla. Sabéis que puede ser?? Adjunto una foto de mis pines a ver si hay algo que no esta bien. He leído soluciones posibles como lo de poner el halógeno (cuando no va el monitor) y algo de los pines del voltaje (si no van los mandos).

Un abrazo y gracias! :D

Attached Image: foto conector jamma y pandora 4 al fondo

foto conector jamma y pandora 4 al fondo

 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 11:13     +1   -1




con pandora box 4 debe de venir un papel del conexionado ¿ lo tienes? yo monte pandora box 3 y siguiendo el conexionado que indica sin problemas
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 11:15     +1   -1




Me han comentado que si me funcionan los mandos con un juego jamma de placa, me deberían de funcionar con pandora. :(
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 11:20     +1   -1




no tiene por que, tienes que mirar el papel que viene con pandora´s 4 y comprobar que están correctas

este es el que lleva mi pandora box 3 no se si tu pandora´s 4 es igual

20160220_202913_1
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 11:22     +1   -1




Entonces si muevo los pines me dejaran de funcionar los botones cuando cambie al juego de placa

Los cables van soldados, tendría que cambiar todo el cableado y el conector?? :wacko:
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 11:29     +1   -1




por cierto poniéndola del revés como dices puedes cargarte pandora´s 4 por las tensiones de alimentación, no puedes meter meter por un pin tensión a lo loco por que podrias dejar inservible el multijuegos.

consejo:

comprueba con el papel que viene con tu pandora´s que tanto las tensiones son correctas y están conectados en el sitio indiucado como las conexiones de los botones son correctas si no lo son cámbialo y reza para que cuando le has dado la vuelta no haya petado nada.

si después de comprobar las conexiones y corregirlas si hiciera falta debería de funcionar, si no o te lo has cargado o venia mal de fabrica, pero siguiendo las instrucciones no deberías de haber tenido problema es bastante sencillo el conexcionado si tienes algunos conocimientos básico de electronica

QUOTE
Entonces si muevo los pines me dejaran de funcionar los botones cuando cambie al juego de placa

Los cables van soldados, tendría que cambiar todo el cableado y el conector?? :wacko:

no tendrías que cambiar todo el cableado, solo la posición de los cables en los pines del conector al sitio adecuado.

y si si la placa jamma lleva otra configuración de botones dejarían de funcionar estos.


pd: preséntate en el foro en "presentaciones y celebraciones" y hablanos un poco de ti, de tu maquina, vamos una presentación como es debido.

Edited by marlboro12387 - 15/9/2016, 12:45
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 11:51     +1   -1




si tengo la pandora 4 frente a mi, en que lado empiezan los pines de tensión?? por la izquierda o por la derecha??
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 12:06     +1   -1




los pines de tensión son los que hay antes de la ranura llamada (key) deberían de ser 6 por ambos lados haciendo un total de 12 pines
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 12:21     +1   -1




New-645-in-1-font-b-Pandora-s-b-font-font-b-box-b-font-font

Los 6 de la izquierda antes de la separación??
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 12:34     +1   -1




correcto, te dejo esta imagen que encontré por si te aclara algo es de una pandora box 3

conexion
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 15/9/2016, 12:36     +1   -1




Muchas gracias, probaré y te cuento
 
Top
clipdepelicula
view post Posted on 27/9/2016, 10:50     +1   -1




Se pueden dejar los botones 5 y 6 sin conectar?? solo tengo 4 botones
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 27/9/2016, 10:52     +1   -1




si se poden dejar sin conectar, pero algunos juegos utilizan 6.
 
Top
view post Posted on 27/9/2016, 11:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


clipdepelicula, por favor, cuando puedas, léete las normas del foro acerca de los títulos de los hilos. Ya hay demasiados "problema esto", "problema lo otro". Es mejor poner un título que explique el problema en cuestión. Por ejemplo: En vez de "Problema Pandora Box 4" ponemos: "Pandora´s Box 4, me funciona el monitor y el sonido pero no los botones".


Es que ya hay 20 títulos con "Problema Pandora Box". ¿Es siempre el mismo problema?


Por eso hay que leer las normas.

Tenlo en cuenta para cuando abras un nuevo hilo, porque no se puede explicar 1 a 1 esto todas las veces para los 20.000 usuarios que somos.



- La moderación -


P.D: Hilo con título editado!
 
Web  Top
view post Posted on 27/9/2016, 14:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


es facil si no te van los botones ni los mandos que pueda estar el cable de masa o mal puesto o dañado o tambien puede ser que esten los cables mal conectados como dice el compañero
 
Top
14 replies since 15/9/2016, 11:06   1187 views
  Share