Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PETICION a todos los compañeros RetrOS 2.0.3

« Older   Newer »
  Share  
Bakojo84
view post Posted on 22/9/2016, 21:02     +1   -1




Hola buenas a todos los compañeros de esta gran comunidad

Llevo todo el dia, lo que se dice todo el dia buscando desesperadamente, por decirlo de alguna manera, algun links, web o lo que sea donde se puede descargar el RetrOS 2.0.3 basado en Windows 7

y no he encontrado nada, absolutamente nada...
pero sin embargo tras googlear durante todo el dia, las paginas a las que mas me re-dirigia google, es a esta comunidad de foreros, y leyendo, leyendo muchos Post, solo saco 2 conclusiones la 1, que hay muchos compañeros pidiendo ayuda sobre como conseguir este S.O y lo 2, que si hay gente que lo tiene y podia ayudar facilitando esta tarea, y sobre todo darle las muchisimas gracias al usuario KOBOL, que ha sido de los poquitos que han podido a ayudar a muchos compañeros que solicitaban este S.O

Asi que pido, que algun o algunos de los compañeros de los cual previamente KOBOL le ayudo, se tome la molestia de cojer su ISO de RetrOS 2.0.3 y subirla a MEGA o donde quiera y comparta ese valiosisimo LINKS , que se esta corvitiendo como Oro en Paño.

Dios bendiga Ameri... se ve ma la pinza ya, de todo el dia googleando

muchas gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 22/9/2016, 21:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos el sistema Operativo RETROS 1.8 de 32 y 64 bit en Zona Arcade pendientes de resubirse, ya que es el resultado de varias colaboraciones y hay un autor principal. Pero veo lógico que se canse la persona que lo mantiene de no recibir ni un gracias ni ninguna otra clase de consideración a su trabajo y al hecho de mantener, y abonar un hosting para que esté disponible.


En los próximos días se va a discutir cómo mejorar este clima de indiferencia hacia los contenidos que vosotros mismos consideráis valiosos y os la expondremos.



Saludos
 
Web  Top
Bakojo84
view post Posted on 22/9/2016, 21:27     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 22/9/2016, 22:15) 
Tenemos el sistema Operativo RETROS 1.8 de 32 y 64 bit en Zona Arcade pendientes de resubirse, ya que es el resultado de varias colaboraciones y hay un autor principal. Pero veo lógico que se canse la persona que lo mantiene de no recibir ni un gracias ni ninguna otra clase de consideración a su trabajo y al hecho de mantener, y abonar un hosting para que esté disponible.


En los próximos días se va a discutir cómo mejorar este clima de indiferencia hacia los contenidos que vosotros mismos consideráis valiosos y os la expondremos.



Saludos

Lo entiendo perfectamente

Nose cuantas paginas he podido leer de post de este foro sobre peticiones y ayudas y he podido leer en una de las contestaciones de KOBOL como nadie se lo agradecia, al igual que e visto muchos usuarios que a priori solo se han registrado para conseguir el dichoso Sistema Operativo, yo ahora mismo ando en caza y captura del RetrOS 2.0.3 y tal como lo consigua no me importara aportarlo hasta la sacieda,

incluso le mande un privado a KOBOL para conseguir el RetrOS 2.0.3 con al mala suerte que donde lo tenia alojado se lo han baneado, igualmente le agradezco la sinceridad y la contestacion.

pero mi labor por ahora no termina aqui pido la ayuda para obtenerlo ya que no me quedan mas recursos, pero insisto que hasta que no lo consiga no parare de pupular por todos los sitios necesarios, una vez lo tenga compartire como dios manda
 
Top
view post Posted on 22/9/2016, 21:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Como os digo, os daremos una completa argumentación sobre este tema en los próximos días, además de intentar aportaros el testimonio del autor original.



Saludos
 
Web  Top
3 replies since 22/9/2016, 21:02   380 views
  Share