Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ipp con PPJoy. Problema de bloqueo intermitente en players 1 y 2., En pulsaciones de derecha e izquierda.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/9/2016, 18:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
29

Status:


Hola a todos!

Después de realizar la parte física del IPP con sus correspondientes diodos y demas para mi Videosonic configuré el PPJoy sin problema siguiendo el tutorial de Mikonos.

El problema es que de forma aleatoria se aprecia un bloqueo intermitente, sucede tanto en el jugador 1 como en el 2, siempre en los controles de izquierda y derecha. Lo que no entiendo es que hay días que he podido jugar sin que me llegara a fallar pero normalmente este bloqueo empieza a notarse a los pocos minutos, sino al inicio de usarlo, es un bloqueo inferior a un segundo que va y viene...

Tengo Hyperspin configurado con el PPJoy para el IPP y también instalé el JoytoKey para que funcionara en las Wheels para poder moverme por los menus de emuladores y juegos.

Después de darle varias vueltas a todo, estoy convencido de que esta todo correcto y por eso ya no sé que más hacer por lo que os pido ayuda.

He visto en las FAQS de este hilo que podría ser:
" Se produce "blocking" aún habiendo usado diodos y estando todo bien conectado en el Ipp. (Muy raro)..."
y comenta que el problema sería del LPT de la misma placa base... en mi caso entiendo que no es así ya que los botones que fallan son izquierda y derecha del mismo jugador, y aunque comparten la misma masa entiendo que tendría que ser al mismo tiempo y esto no es posible.

- Confirmo que además de fallar en el Wheel de Hyperspin, MAME y demás, también falla en el test de pulsaciones de los joysticks, dentro del Panel de Control-Dispositivos de Juegos.
- Había pensado en instalar otra versión del PPJoy que me acabo de bajar ahora...

Espero que a alguién se le iluminé la bombilla con alguna idea positiva :)

Adjunto foto de mi IPP que aunque tiene una pinta espartana, creo que se quedó todo a la vista para repasar si hay algún problema.

Saludos!

NOTA (por si le pasa a alguién más): Pedí un adaptador usb a paralelo para otro equipo que tengo más potente ya que no tiene LPT con la idea de testear si ocurría lo mismo pero el adaptador no genera un dispositivo LPT en sí, sino que genera un "Printer Port" que no es adecuado para configurar en PPJoy. La tarjeta PCI con puerto paralelo que comentais que funciona sería esta ?

Edited by BALLE- - 24/9/2016, 17:25

Attached Image: TABLA_IPP_VIDEOSONIC

TABLA_IPP_VIDEOSONIC

 
Top
0 replies since 21/9/2016, 18:01   53 views
  Share