Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambio de joystick por magnéticos en recreativa Video Sonic, no me coinciden los agujeros

« Older   Newer »
  Share  
Elhijodel_loke
view post Posted on 6/10/2016, 13:30     +1   -1




Buenas tardes a tod@su. Acabo de recibir mi nuevo juego de botones y joystick magnéticosi de arcade oulet, y al intentar montarlos no me coinciden en el agujero ya existente de mi máquina videosonic. Sabríais decirme si están mal Pedidos? O cual a ha sido mi error muchas gracias.

Attached Image: 1475756944926-2027235712

1475756944926-2027235712

 
Top
view post Posted on 6/10/2016, 17:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


hola ,me imagino que si no coinciden sera por que son diferentes fabricantes los mandos .
que te coincide los dos de un lado y los otros dos no ?
 
Top
Elhijodel_loke
view post Posted on 7/10/2016, 10:19     +1   -1




Claro,je je je, la pletina es más corta, un centímetro por cada lado,me han dicho que las videosonic tienen una medida especial con respecto a otras máquinas. Y que no se deben encontrar joystick nuevos.
Como la pletina que venía se podía quitar, la he llevado a un taller para que me hagan una igual pero con las medidas de los agujeros un cm más larga por cada lado, a láser, ya pasaré el resultado la semana que viene. Un saludo
 
Top
view post Posted on 7/10/2016, 16:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


no tienes la pletina del mando viejo?
 
Top
GilBell
view post Posted on 8/10/2016, 12:59     +1   -1




Era un problema fácil de solucionar: Coje la platina antigua, le haces 4 nuevos agujeros, le colocas tornillos nuevos de cabeza plana y avellanas las cabezas. La pletina, con el mando ya sujeto, lo pones en su posición y ahora colocas los tornillos de silla originales para sostenerla pletina en su sitio.

*Como mucho hubieses perdido 1,5 mm de profundidad del palo de la maneta. Osea, nada!


Podías haberlo solucionado en 15 mins tú mismo y sin necesidad de llevar nada ningún taller. :P
 
Top
view post Posted on 8/10/2016, 15:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


QUOTE (GilBell @ 8/10/2016, 13:59) 
Era un problema fácil de solucionar: Coje la platina antigua, le haces 4 nuevos agujeros, le colocas tornillos nuevos de cabeza plana y avellanas las cabezas. La pletina, con el mando ya sujeto, lo pones en su posición y ahora colocas los tornillos de silla originales para sostenerla pletina en su sitio.

*Como mucho hubieses perdido 1,5 mm de profundidad del palo de la maneta. Osea, nada!


Podías haberlo solucionado en 15 mins tú mismo y sin necesidad de llevar nada ningún taller. :P

eso seria en el caso que tubiera la pletina antigua ,pero deduzco por lo que ha echo que no la tendra
 
Top
5 replies since 6/10/2016, 13:30   140 views
  Share