Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construcción de la Weelix, la arcade tipo Vewlix.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/10/2016, 19:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gran proyecto! Me ha gustado un montón leerlo! ^_^

Tu amigo debe de estar como loco con ella! :o:


Me hubiese gustado comentar contigo algunos aspectos del diseño de los artes en la só correespondiente, por si podíamos mejorarlos a nivel estético y añadirle alguna filigrana final respecto a las posibilidades de impresión. Ya que es un mueble excepcional, se podía haber intentado elevar aún más el resultado en este sentido. Pero, vamos, lo has hecho excelentemente!


pablo33, quieres que te lo recopilemos para los "documentos completados" y vemos también esos otros muebles que has hecho para hacer lo mismo y que no se pierdan? Además los haremos más visibles con la circular y recopilarás más opiniones.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/10/2016, 20:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias Mik, si, la mi compañero quedó muy satisfecho con el resultado y es que el mueble esta muy, muy pensado. No he controlado el tiempo que he empleado, pero mi sensación es que dediqué más tiempo en diseñarlo que en realizarlo.

Los artes, como siempre hay para todos los gustos. Intenté hacer honor a la línea de Vewlix y rematé con G&G. Al CPO le coloqué dos grandes figuras que incluso están por encima de las líneas de la máquina, incrementando el efecto de primer plano. Le dimos también muchas vueltas, hasta en la elección del color y la combinación de los botones :lol: .


El barril lo tengo que terminar, de software y hacerle unas fotos y vídeos en condiciones ya que no tengo ninguna con el cristal que lleva como encimera. Me gustaría publicarla entonces.
Con respecto a la máquina de este hilo, claro que si ^_^


Saludos.!
 
Top
view post Posted on 31/10/2016, 01:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


:woot: :woot: :wub: :wub: Tomaaaaaa yaaaaa!!!!!..

Estos proyectos que ya haces macho, son a nivel profesional, con unas terminaciones y una técnica que roza la perfección.

Me acuerdo cuando me enseñaste el proyecto terminado en persona ye explicaste los pasos.., Pablo.., eres grande.., pero estos trabajos te hace más grande aún.., esperaba su inminente publicación.., mis más sinceras Felicidades por el proyecto y enhorabuena por su éxito!!!!!!..

Un aplausso.., y gracias como siempre por compartir con tus amigos Zoneros tus proyectos.

Un fuerte abrazo Mod!!!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
xHOSSx
view post Posted on 4/11/2016, 19:18     +1   -1




Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Si pones tanto empeño en una para un amigo, no quiero imaginar que harías si es para ti.
Tengo pensado empezar a hacer una en breve, me queda comprar algunos materiales y sobretodo darle vueltas al coco en algún asunto en el que tengo dudas, pero me conformo con que me quede la mitad de la mitad de como te ha quedado a ti. Bueno, con que funcione ya sería un logro 😅
 
Top
view post Posted on 5/11/2016, 19:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (xHOSSx @ 11/4/2016, 07:18 PM) 
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Si pones tanto empeño en una para un amigo, no quiero imaginar que harías si es para ti.

La mía no es para tanto, se podría decir que es un tanto especial :lol: pero la tengo mucho cariño. ^_^
aquí la tienes

QUOTE (xHOSSx @ 11/4/2016, 07:18 PM) 
Tengo pensado empezar a hacer una en breve, me queda comprar algunos materiales y sobretodo darle vueltas al coco en algún asunto en el que tengo dudas, pero me conformo con que me quede la mitad de la mitad de como te ha quedado a ti. Bueno, con que funcione ya sería un logro 😅

Claro que sí!, lee mucho e infórmate, marca claramente tu objetivo, planifica bien tu trabajo con las técnicas y las herramientas que tienes al alcance o puedas aprender, no desistas nunca y persigue tus sueños .... y ¡ya está! ¡ éxito asegurado!

Saludos.
 
Top
xHOSSx
view post Posted on 5/11/2016, 20:07     +1   -1




QUOTE
Claro que sí!, lee mucho e infórmate, marca claramente tu objetivo, planifica bien tu trabajo con las técnicas y las herramientas que tienes al alcance o puedas aprender, no desistas nunca y persigue tus sueños .... y ¡ya está! ¡ éxito asegurado!

Muchas gracias! La pantalla ya la tengo, pillé una de suena mano. Lo que es el tema mueble creo que también, me decanto por algo menos tradicional, vi en un foro una maquina llamada Vigolix y me gusta, y lo que es más importante, me veo capaz de hacerla. Ahora estoy dándole vueltas al tema medidas para empezar con el mueble. Espero en una o dos semanas tener las cosas claras e ir al lio.

Saludos!
 
Top
Charlie_Arcade
view post Posted on 29/11/2016, 15:52     +1   -1




Vaya nivel de acabados y detalles. Eres una máquina!
 
Top
capsule5000
view post Posted on 30/11/2016, 11:43     +1   -1




Como han respondidos otros compañeros, no podemos calificarlo de una maca casera, si no mas bien profesional. Los acadados y detalles muy cuidados y pensados. Un gran trabajo
 
Top
cai2
view post Posted on 7/8/2017, 17:14     +1   -1




Vaya pedazo de trabajo, es preciosa.
¿podías compartir las medidas de esta joya? estoy mirando por san google y no lo encuentro.
Enhorabuena por el trabajo y al dueño también
 
Top
view post Posted on 8/8/2017, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


No puedo ver las fotos...
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 17:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Zorronegro @ 8/8/2017, 11:04) 
No puedo ver las fotos...

Ups. Se debió de caducar la suscripción a Bitbucket.

Puedes ver el reportaje aquí.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 19/8/2017, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20

Status:


QUOTE (pablo33 @ 15/8/2017, 18:48) 
QUOTE (Zorronegro @ 8/8/2017, 11:04) 
No puedo ver las fotos...

Ups. Se debió de caducar la suscripción a Bitbucket.

Puedes ver el reportaje aquí.

Saludos!

Lo vi hace tiempo el reportaje pero no me acordaba.
Lo dicho. Acabado muy profesional muy impresionado con el nivel de acabados.

Enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 25/8/2017, 08:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si lo tienes en Documentado.

Un gran trabajo.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Francisco Javier Lara
view post Posted on 9/7/2019, 00:03     +1   -1




te dejo mi email llevo tiempo detras de una maquina asi necesitaria los planos en autocad [email protected]
 
Top
28 replies since 25/10/2016, 20:11   3346 views
  Share