Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas Jpac (CY7C63413-PXC)

« Older   Newer »
  Share  
mitsurugi77
view post Posted on 9/11/2016, 19:16     +1   -1




Buenas.

Resulta que mi jpac (versión del 2006) tiene problemas con un botón que no funciona y con las shift keys (decir que las shift keys nunca me fueron bien del todo..).

Tras hablar con Andy, me comenta que pruebe que den 5v todos los swichs en el conector jamma, pero resulta que 2 de ellos (uno el que no me funcionaba), dan 1v, el resto ok. Entonces me dice que le problema es el chip largo: CY7C63413-PXC que ya no se fabrica.

Reviso y lo veo a la venta en aliexpress muy bien de precio.-

https://es.aliexpress.com/store/product/CY...6d-dc17f1ceefdc

Y entonces me empieza a contar nose que historia de que esos chips no son muy buenos, que no llevan memoria flash para escribir la rom, luego dice que vienen pregrabados con datos de un teclado usb.... A mi me suena a cuento todo esto.

Pues bien le digo que me diga como programarlo si hay algún software y me dice que tendría que mandárselo a el para grabar el firmware....

¿Alguien sabe sobre esto? Quizas pueda yo sacar el firmware del que tengo ahora mismo o alguien tenga un firmware, haber si me podeis ayudar. El caso es que al tio lo veo con ganas de trincar pasta de algún lado y no me parece bien, puesto que vale que el producto tiene 10 años, pero la recreativa casi no se uso (incluso pasaba varios años sin usarla), y que este averiado con tan poco uso, es porque el producto es básicamente una porquería.

Muchas gracias.
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 10/11/2016, 01:18     +1   -1




¿Alguien sabe como se programa ese chip? ¿por jtag o desde la propia placa jpac? Gracias.
 
Top
1 replies since 9/11/2016, 19:16   85 views
  Share