Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

recreativa portatil

« Older   Newer »
  Share  
jairoborras
view post Posted on 29/11/2016, 18:16     +1   -1




Buenas tardes. No se si este el lugar correcto para preguntar, si no es así lo siento.

Estoy construyendo una portátil con los juegos recreativos y emuladores con una raspberry pi 2 y con una carcasa de gameboy advance. El problema viene al intentar conectar todos los botones al Gpio (uso recalbox), funcionar funciona pero al entrar a cada emulador no funciona correctamente y me hace falta mas botones que los que ofrece recalbox por defecto activando los Gpio para jugar por ejemplo a la N64. La pregunta es ¿como configurar el recalbox para conectar mas botones de los que ofrece por defecto con Gpio?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Top
icon6  view post Posted on 30/11/2016, 06:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (jairoborras @ 29/11/2016, 18:16) 
Buenas tardes. No se si este el lugar correcto para preguntar, si no es así lo siento.

Estoy construyendo una portátil con los juegos recreativos y emuladores con una raspberry pi 2 y con una carcasa de gameboy advance. El problema viene al intentar conectar todos los botones al Gpio (uso recalbox), funcionar funciona pero al entrar a cada emulador no funciona correctamente y me hace falta mas botones que los que ofrece recalbox por defecto activando los Gpio para jugar por ejemplo a la N64. La pregunta es ¿como configurar el recalbox para conectar mas botones de los que ofrece por defecto con Gpio?

Un saludo y gracias de antemano.

Esa es una buena idea, pero siempre el problema son los inches botones, especialmente para el N64, PSX.
Te deseo mucha suerte, investigaré un poco, porque a mi también me interesa el proyecto, a ver si subes unas fotitos.
 
Web  Top
1 replies since 29/11/2016, 18:16   131 views
  Share