Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Elegir interfaz para Raspberry con Retropie

« Older   Newer »
  Share  
vicpi
icon9  view post Posted on 11/12/2016, 12:53     +1   -1




Hola! Estoy informándome antes de ponerme manos a la obra con mi primera arcade y me ha surgido una duda sobre que placa interfaz usar, tengo pensado 2 jugadores, unos 6 botones por jugador y 3 de servicio, aunque quizá añada 2 para pinball.
He visto unos kits con la placa zero delay pero he leído por aquí que dan problemas el tener dos jugadores en retropie así que no se que interfaz es mejor para mis necesidades.
Además me gustaría añadir joysticks de 8 vías pero en las placas que veo a la hora de conectar el joystick solo tienen up, down, left y right como se conectarían?
 
Top
Xabirless
view post Posted on 19/12/2016, 23:47     +1   -1




Hola! Como he comentado en el hilo del zero delay, recibí dos el otro día, para que cada jugador tuviese su placa, y con retropie funciona perfectamente, jugando con las dos simultáneamente. Configurando los botones en Retropie funciona para todos los emuladores, pero en mame4all hay que entrar a un juego con teclado,y ya entrado en el menú de configuración, se configuran los joysticks y también funcionan en mame.

Al menos en mi experiencia genial. Lo que no se es si habrá problema si solo usas una placa para dos players en Retropie, no se si así funciona bien o no.
 
Top
1 replies since 11/12/2016, 12:53   218 views
  Share