Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué tipo metacrilato comprar y dónde para el bezel panel de control?

« Older   Newer »
  Share  
Martini73
view post Posted on 1/1/2017, 10:28     +1   -1




¿que tipo de metacrilato debo comprar para el bezel y el panel de control?
¿es el mismo para ambos ?
¿tengo que comprar una plancha o me venden con las medidas que yo diga?
¿Para sujetarlo a los laterales que puedo usar si no hay posibilidad de hacer el surco en la madera?
 
Top
zberus
view post Posted on 5/1/2017, 14:31     +1   -1




Hola,
El metacrilato que yo he usado es el mismo para el Bezel, el Panel de Control y el que le he puesto delante de la pantalla. Yo personalmente he comprado una pieza de Plexyglass en LM de 1x0.5x4mm que me ha costado un pastizal (43€). Es caro, pero he quedado muy muy contento con la facilidad del corte con una sierra de calar normal y corriente. Una vez probé con un metacrilato mas rígido y salían grietas a lo largo del corte y se formaban bolas plásticas del propio metacrilato derritiéndose por el calor del corte.
Para sujetarlo a los laterales he usado trozos de un listón de madera de pino que había atornillado a los laterales del mueble y luego he atornillado el metacrilato también al listón de madera. Como luego van los vinilos encima, si has avellanado el propio metacrilato, no se nota apenas.

Espero haber sido de ayuda!
 
Top
Martini73
view post Posted on 5/1/2017, 19:22     +1   -1




Muchas gracias por responder, al final lo he comprado en el LM un poco a ciegas visto que nadie respondía y la plancha de 1x0,50 de 2,5mmde grosor me ha salido por 13,10€ aunque había de otras marcas que costaba el doble, ni idea de por qué.
Cortarlo se corta muy fácil con cutter y queda el corte limpio, doblarlo ya es otra cosa que no me atrevo a hacer.
 
Top
view post Posted on 5/1/2017, 20:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Martini73, por favor, puedes leerte las normas del foro acerca de los títulos del los hilos.

Una vez hecho, dime qué cambio debo hacer.


- La Moderación -
 
Web  Top
Martini73
view post Posted on 5/1/2017, 22:13     +1   -1




Mikonos, puedes hacer el cambio que creas oportuno o si estoy incumpliendo alguna norma directamente eliminarlo.
 
Top
view post Posted on 5/1/2017, 22:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, dime el cambio que hago, así me aseguro que conoces las normas.


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2017, 11:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo administrado:

- Se ha cambiado el nombre del hilo.

- Se ha movido al subforo correspondiente.

- Se ha penalizado al usuario por desatender su hilo y los avisos públicos, y privados de la moderación.


- La administración -
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2017, 11:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


a mi maquina le es puesto el berzel de cristal ,ya que me gusta mas el acabado y mejor para limpiar no se raya como el metacrilato ,para la maquesina le pondre metacrilato de 3mm traslucido + otro de 3mm de opal y para cpo le pondre uno de 3mm traslucido
los tamaños te los cortan a la medida que tu quieras es barato metacrilato
 
Top
boguitas
view post Posted on 13/1/2017, 09:51     +1   -1




Pues yo no se donde buscarlo. Donde yo vivo no esta LM y en otros sitios que he preguntado no tienen. Ya lo de que te lo corten seria fantástico y si lo doblan....
Saludos
 
Top
8 replies since 1/1/2017, 10:28   398 views
  Share