Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración bartop con artes de "Video Sonic, S.A." para el usuario elladooscuro

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/2/2017, 17:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Somos los mejores..., adaptadito como hablamos ehh compaaaa!!!, ;)

Es que Zona Arcade......


Saludos.. ^_^
 
Web Contacts  Top
elladooscuro
view post Posted on 9/2/2017, 18:48     +1   -1




Sii!!
Ha quedado como a mí me gusta. Los laterales no sabía cómo iba a hacerlos y han quedado geniales. Esperando que lleguen para rematar la bartop.
Pero la parienta que la enseñe los proyectos que tiene ahora mikonos de star wars se ha quedado un poco chafada. Se esperaba algo parecido. Y la verdad es que son espectaculares.
 
Top
elladooscuro
view post Posted on 14/2/2017, 20:09     +1   -1




Hola Mikonos sobre qué fecha aproximada lo recibiré en mi casa? Al final la parte del panel de control de arriba y debajo ¿la dejastes como una única pieza?
 
Top
view post Posted on 14/2/2017, 21:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Al final la parte del panel de control de arriba y debajo ¿la dejastes como una única pieza?

Lo qué? El panel de control está diseñado como 2 piezas, una superior y otra inferior, tal y como se ve en las capturas que has aprobado para impresión.


QUOTE
sobre qué fecha aproximada lo recibiré en mi casa?

Este viernes estará, haré las fotos, empaquetaré el fin de semana y enviaré el lunes. Podría estar al día siguiente en tu casa.


Saludos
 
Web  Top
elladooscuro
view post Posted on 14/2/2017, 21:51     +1   -1




QUOTE (elladooscuro @ 9/2/2017, 13:10) 
Si claro.
Entiendo que el panel de control de arriba y abajo es una sola pieza

Creo que en algún email y aquí en el foro también. Si llega para el fin de semana prefecto.
Si ya está impreso, pues nada fallo mío por no recalcarlo.
 
Top
view post Posted on 15/2/2017, 11:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues es verdad que me lo has dicho después de preguntarte si podía ir a impresión.


Bueno, pues nada, se te tendrá que hacer un nuevo panel de control. Esta semana no te voy a poder enviar el material, ya que hay que encargarlo nuevamente.


Venga, ya te aviso yo cuando esté impreso el nuevo panel de control. Te juntaré las piezas en un nuevo diseño.



Saludos
 
Web  Top
elladooscuro
view post Posted on 15/2/2017, 17:57     +1   -1




Ok muchas gracias !
sin problema. Ando con mucho lio en el trabajo Y todavía no hecho los agujeros del metraquilato.
Cuando puedas bastante que me lo repites

Edited by elladooscuro - 15/2/2017, 21:01
 
Top
Jlpcruz
view post Posted on 21/6/2018, 12:15     +1   -1




Hola! Muy buenas compañeros! Me encantan las artes de Video Sonic. Me las podeis pasar para crearme una Bartop? Un saludo
 
Top
view post Posted on 22/6/2018, 00:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (Jlpcruz @ 21/6/2018, 13:15) 
Hola! Muy buenas compañeros! Me encantan las artes de Video Sonic. Me las podeis pasar para crearme una Bartop? Un saludo

Pregunta en éste correo, si se te pueden adaptar y precio.

[email protected]


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Carlos Martín Acera
view post Posted on 14/3/2019, 17:54     +1   -1




Hola! soy nuevo en el foro y estoy montando una bartop con RetroPie. De momento tengo el kit de botones y joysticks y estoy buscando mueble y vinilos. Los vinilos tengo claro que quiero los de este post, ¿alguien sabría decirme cómo puedo conseguirlos?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 19/3/2019, 23:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Arriba de tu post tienes las respuestas.

Saludos. Gracias!!
 
Web Contacts  Top
Nknsan
view post Posted on 17/6/2019, 06:34     +1   -1




Hola mikonos.
El otro día te mande un correo pidiendo un presupuesto para mi bartop con los diseños de video Sonic. Pero no había visto este diseño que me acaba de hacer explotar la cabeza. No se como darte las medidas para los laterales y si tengo que darte las medidas de cpo en dos piezas. Ponte en contacto conmigo cuando cuando puedas.
 
Top
view post Posted on 17/6/2019, 09:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Ya he visto tu correo, creo. Para calcular el tema de los vinilos latereles dime alto y ancho de los mismos. Mándamelo a mi correo.




Saludos
 
Web  Top
27 replies since 8/2/2017, 20:39   844 views
  Share