Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Agujeros en metacrilato del panel de control, se me rompe al hacerlos

« Older   Newer »
  Share  
enmpedro
view post Posted on 11/9/2017, 22:26     +1   -1




Muy buenas a todo el mundo.

Llevo ya unos meses montando mi bartop y la tengo "casi" terminada. Y digo "casi" porque me falta poner el metacrilato del CPO.

He intentado hacer los agujeros con un taladro de cable de los de toda la vida, 600W y una broca de LM de 29mm, pero me ha pasado ya en dos ocasiones que el metacrilato acaba rajandose y rompiendo la placa...

Y la verdad que ya no se que hacer. He visto montón de videos pero nunca se ven los modelos de los taladros ni se especifica la forma en la que hay que taladrar. No se si debo hacerlo a máxima velocidad o de poco a poco...

En fin, si me podéis decir algo lo agradecería porque estoy cerca de darme por vencido...

Muchas gracias
Un saludo
Pedro
 
Top
view post Posted on 12/9/2017, 12:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


1) Esta cuestión no está bien situada aquí.

2) el título no explica bien la cuestión planteada.



Recomendaciones:


Leer las descripciones de los diferentes subforos para saber dónde plantear las cuestiones a consultar.

Leer las normas para conocer la explicación sobre cómo poner lo títulos de los hilos.


Se ha cambiado el título del hilo y se ha trasladado a la sección correspondiente.


- La Moderación -
 
Web  Top
enmpedro
view post Posted on 12/9/2017, 15:56     +1   -1




Toda la razón, disculpas...

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano para ver como hacerlo...

Pongo foto de cómo está quedando sin el metacrilato del CPO... una pena no.. :P

Attached Image: IMG_2218_1

IMG_2218_1

 
Top
view post Posted on 12/9/2017, 20:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status: