Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modo Link en model 2, Problemas Firewall?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/9/2017, 23:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Buenas. Estoy intentando configurar el modo link para model 2, donde debes conectar virtualmente 2 instancias del emulador. En otro pc salta el Firewall preguntando si se crea la excepción, pero tras esto funciona. En RetrOS directamente no funciona, y el Firewall está desactivado por defecto (de todos modos también lo desactivé en el registro). Pero algo pasa, falta activar un servicio de comunicación o algo así. ¿Os suena este problema? Gracias
 
Top
view post Posted on 13/10/2017, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
31

Status:


has configurado bien las ip y los puertos ?
has configurado cada maquina como master y slave ?
recuerda que tambien debes cambiar la numeracion de cada coche.
 
Top
view post Posted on 13/10/2017, 21:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Sí, de hecho en otro PC con Windows 10 he configurado hasta 4 jugadores pero en la bartop se queda chequeando y no “se ven”. He pensado que puede ser del sistema operativo, ya que el retrOS está recortado en servicios y tal. No se si usáis este sistema y os funciona. Gracias
 
Top
view post Posted on 13/10/2017, 23:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
31

Status:


pues asegurate que los servicios de red funcionan.
 
Top
view post Posted on 14/10/2017, 01:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


No se si es algún servicio específico, pero me conecto en red con la Bartop para configurarla. Está en mi misma red y la veo desde otro PC sin problema así que no se
 
Top
view post Posted on 14/10/2017, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
31

Status:


pues solo se me ocurre que por algun motivo el firewall o antivirus (si tienes...) este bloqueando la conexion.
 
Top
view post Posted on 14/10/2017, 08:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


El caso es q el firewall aunque está anulado por defecto en este SO tengo hasta las referencias borradas en el registro, y antivirus no tengo.. por eso me inclino a pensar q aq retrOS es mas ligero, se ha eliminado algún servicio o algo..
 
Top
6 replies since 15/9/2017, 23:39   87 views
  Share