Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Joysticks malos fallan. Cambio por otros

« Older   Newer »
  Share  
monicapo
view post Posted on 3/10/2017, 08:27     +1   -1




Buenos días.

Os cuento. Al principio de los tiempos compré unos Joysticks y unos botones y unos faston, vamos, el típico kit para hacerte tu arcade. Lo almacené porque por unas cosas y otras no tuve tiempo y se me fueron las ganas. Pasaron 2 años y me animé a comprar las maderas.


Ya lo tengo todo y ya está todo funcionando...... pero....... ahora resulta que los Joysticks a veces (no siempre) hay direcciones que no alcanza y otras se quedan presionadas. Haciendo una contradirección se corrige, pero os podéis imaginar lo incómodo que se hace jugar.

Intenté hacer el apaño de quitar los topes de plastico de la parte de abajo y regular las placas de los microswtiches a mi gusto. Algo ha mejorado, pero hay ciertas direcciones que no hay forma, y se hace incomodo de la leche. Aparte que a juegos de lucha se hace imposible jugar.

Y una arcade sin poder jugar al Street Fighter II no es arcade ni es ná.

Voy a tener que comprar dos Joysticks nuevos (los bloques completos) para olvidarme del tema. os pregunto: ¿Qué Joystick tiene buena calidad y asi tirar estos que tengo a la mierda? La verdad es que me da igual que sean bate o bola, pero que sean compatibles con los agujeros actuales.
 
Top
view post Posted on 3/10/2017, 09:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Aquí se suelen recomendar mucho los magnéticos de Industrias Lorenzo (son de bate y los que tengo yo). Funcionan de vicio y se supone que también son muy duraderos pero son un poco más caros.

Si quieres algo más económico los joystick europeo de IL también están bien.
 
Top
monicapo
view post Posted on 3/10/2017, 09:23     +1   -1




¿
QUOTE (Hawwa @ 3/10/2017, 10:17) 
Aquí se suelen recomendar mucho los magnéticos de Industrias Lorenzo (son de bate y los que tengo yo). Funcionan de vicio y se supone que también son muy duraderos pero son un poco más caros.

Si quieres algo más económico los joystick europeo de IL también están bien.

Son compatibles las medidas de los tornillos?
 
Top
view post Posted on 4/10/2017, 09:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Hombre, pues sin ver ni una misera foto de tus mandos imposible decírtelo!
 
Top
monicapo
view post Posted on 9/10/2017, 22:01     +1   -1




QUOTE (Hawwa @ 4/10/2017, 10:14) 
Hombre, pues sin ver ni una misera foto de tus mandos imposible decírtelo!

Cierto.

La foto parece rara, pero está hecha de cerca. Es un joystick de bate normal
Distancia entre tornillos:
distancia
 
Top
view post Posted on 10/10/2017, 10:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


En internet tienes los esquemas de dimensiones de los mandos.

Si esas son las medidas que tienen no podrías aprovechar la instalación para los magnéticos de IL porque tienen las siguientes medidas.

joystick-il-magnetico
 
Top
5 replies since 3/10/2017, 08:27   194 views
  Share