Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Los controles se mueven solos aleatoriamente - Raspberry Pi3 Model B con interface Xin-mo

« Older   Newer »
  Share  
Jordi Mangas Rubio
icon13  view post Posted on 13/12/2017, 10:20     +1   -1




Hola, soy nuevo, me presento como Unive.
Me encanta el foro, y seguro que si alguien me puede ayudar en este punto en el que estoy, es esta comunidad.

Os comento:
Mi hardware testeado:
(Raspberry Pi3 Model B)
(Recalbox o Retropie)
(interface ZeroDelay o Xin-mo)
(Botoneras y palancas: Industrias lorenzo con microswitch cherry)

Mi problema es el siguiente:

Con todos los botones y palanca conectado y configurado, se aprecia que hay movimientos esporádicos en el sistema, por ejemplo, dejo todos los mandos y botones sin tocar y de repente se mueve a la izquierda, o se pulsa un botón, como si mandará un impulso sin que nadie lo toque.

Pensaba que eran los interface Xin-mo pero cambié por ZeroDelay y sigue pasando, he probado con recalbox, con retropie todo de 0, varias tarjetas SD, pero nada sigue igual.

Si conecto el microswitch de mi monedero mecánico, que se conecta diferente a los micros de los botones, se vuelve muchisimo mas loco, se mueve sin parar todo.

Por favor, alguien me puede aconsejar, que puedo hacer? Parece que nadie tiene un problema similar y estoy muy desesperado.
Muchas Gracias
 
Top
view post Posted on 13/12/2017, 10:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dime un título para cambiar el del hilo.

Por favor, leed las normas sobre cómo hay que etiquetar los hilos y su justificación.


- La moderación -
 
Web  Top
Jordi Mangas Rubio
view post Posted on 13/12/2017, 10:52     +1   -1




Hola, disculpa, si es algo genérico, pero es tan extraño que me cuesta filtrarlo.

Titulo: Los controles se mueven solos aleatoriamente
 
Top
Jordi Mangas Rubio
view post Posted on 14/12/2017, 10:17     +1   -1




Hola,

Encontré el problema, era muy complejo pero se debe a Compatibilidad electromagnética.

Saludos
 
Top
view post Posted on 14/12/2017, 15:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Título cambiado.
 
Web  Top
4 replies since 13/12/2017, 10:20   127 views
  Share