Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"EL wire": Tubos de luz flexibles, parecido al neón, para decorar nuestros pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2018, 21:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"EL wire": Tubos de luz flexibles, parecido al neón, para decorar nuestros pinball

Muy de moda actualmente en el hobby pinball, estas luces flexibles y continuas, similar al neón, se emplean para decorar zonas muy concretas de los tableros de juego. El cable "EL" consiste en un hilo de cobre muy fino encapuchado, que emite luz en un radio de 360º y se puede comprar en varios colores. Además es una luz de muy bajo consumo.


En este vídeo podemos atender una explicación muy completa sobre el funcionamiento del "EL Wire".



Iré ampliando esta información!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/1/2018, 17:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
219

Status:


Hola conpañeros y amigo Mikonos, conparto un par de fotos de la aplicacion de estos tubos en playfield's restaurador e mi taller, espero que sean de vuestro agrado y os den ideas.


 
Top
cenutrio
view post Posted on 17/1/2018, 22:17     +1   -1




que vacilonas quedan las rampas, ademas es finisimo !!te sirve para decorar el pinball ,como para un discopub ruralde malamuerte de los 90.
me imagino que el tubo sera resistente a los impactos.
el liquidillo que lleva , si es el luminiscente de toda la vida,no es que sea muy corrosivo a los plasticos(creo que lleva agua oxigenada y fenol)
.lo que si es bastante inflamable es el fenol,si entra en contacto con un rele o una bobina alomejor prende.
lo que no se es la proporcion de fenol-agua oxigenada que llevara y si el tubo lleva mucho liquidillo.

si es barato el invento este, yo abriria un trozo haber si prende el cacharro antes de ponerlo en un sitio que sufra muchos golpes o rozaduras
 
Top
view post Posted on 26/1/2018, 11:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
me imagino que el tubo sera resistente a los impactos.

Hombre, la idea es que se coloque donde no reciba impactos, además de que se puede descolocar y perder finalidad decorativa.

QUOTE
si es barato el invento este, yo abriria un trozo haber si prende el cacharro antes de ponerlo en un sitio que sufra muchos golpes o rozaduras

Pues es bastante barato, cuesta 1,50 € el metro aprox.

https://www.ebay.es/itm/Flexible-1-2-3-4-5...MtN92vkKHwGPFNw


Colores disponibles cable "EL Wire".
EL Wire Colours


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 5/1/2018, 21:48   98 views
  Share