Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

conexionado correcto para interfaz J-pac, Es un J-pac que tiene minusb-PS2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/4/2018, 13:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


Buenas compañeros,

Al tema de ayer referente a las aguas del monitor sumo otra cuestión, porque, anoche me fallaron los controles (e iba todo bien) y es que creo que hay algo que no estoy haciendo bien, os cuento:

Tengo un J-pac que me venia con la maca, es un J-pac que tiene minusb-PS2(pone keyboard) y otro PS2 ( que pones pc-kbUSB), y no tengo ninguno de los cables originales del J-pac.

Creo que la conexión no la estoy haciendo bien y que por eso, no puedo remapear los botones a mi antojo. Lo tengo puesto asi:
-PC.....salida USB a mini USB del J-pac ( si le quito eso pierde la sincronización del video)
-Teclado conectado a PS2 ( el que pone solo keyboard)

Qué pasa?, pues que cuando me voy al winipac para reprogramar o remapear los botones, me pregunta que de que forma tengo conectado el keyboard.....y es que....realmente no lo se, entiendo que por PS2.

Con esto, me ha estado funcionando, pero desde anoche, me está volviendo loco. He visto que si hace falta un conector usb a PS2... o un PS2 a PS2....no me aclaro, podría alguien, por favor decirme si está bien conectado o si tengo que hacerlo de otra forma...?

Muchas graaaaacias!!!


EDITO:
Consigo que me detecte los botones y mandos ( con la configuración que tiene asignada de por si ya el jpac---el remapeado, no)
Pero...me pasa una cosa muy curiosa, el boton de 1 player y la flecha arriba...me detecta y me pone la misma tecla ( el nº3),como si hubiera un cable cruzado y ambos hicieran la misma función independientemente cual pulsaras........................................................................................pero........................te vas al notepad...haces el CTRL+ALT+P ( haces el test) y cada una tiene una tecla asignada....pulso 1 player ( y me sale que tiene el nº1) y le doy al joystick arriba ( y me sale el nº3),............incluso si solo abro el notepad....me sale una letra o número para cada cosa.....

Incluso en el TEST MODE del Winipac........cada boton-flecha....tiene su número, solo hace esa "extraña mezcla" en la "vista de panel" del Winipac


Desde luego me pasa cada cosa mas rara....¿alguna idea o tiene todo que ver con que puede estar mal conectado?

Edited by BALLE- - 25/4/2018, 15:46

Attached Image: este es el j-pac que tengo

este es el j-pac que tengo

 
Top
view post Posted on 24/4/2018, 14:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


Me autorespondo al tema de los 2 botones............me he levantado monger....la leche de la alergia que me deja medio bobo.

Para el que le pase.....

Si le das a diseñar el panel.......en el winipac....puedes asignar que la tecla que aparece arriba a la izquierda...aunque sea el COIN...en tu tablero sea una de las direcciones del stick...

Vamos, que es lo que me ha pasado a mi...que me había puesto a toquetearlo...y pensaba que la asignación de teclas....se hacia en el KEY ASSIGMENT, pero....no.

Bueno si a alguien le pasa, que me diga y se lo explico con mas detenimiento.

Pero.....lo del conexionado...sigue en pie...eh!!!

XDXDXD
 
Top
1 replies since 24/4/2018, 13:09   210 views
  Share