Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Habilitar player 2 en arcade xbox, No funciona el player 2 y tampoco escucho nada

« Older   Newer »
  Share  
Omar2
icon9  view post Posted on 13/5/2018, 16:38     +1   -1




Que tal, buen día. Recientemente heredé una máquina arcade. No servía el contador de monedas y no se veía nada en el cinescopio pero eso ya lo pude arreglar, ahora solo quedan dos problemas:

El primero es que no puedo utilizar el player 2, en los juegos el multijugador me aparece deshabilitado, no creo que sea problema de hardware de botones. Pienso que puede ser algo que se le pueda configurar en el software pero no sé como hacerlo, en algunos videos vi que en la placa presionaban un botón negro y aparecía el setup en la pantalla pero mi placa no tiene ese botón.

El segundo problema es con el audio pues no se escucha nada. Vi también que algunas placas traían control de volúmen pero la mía no... u.u creen que sea la bocina? La placa tiene dos salidas RCA, ahí podría conectarle otras bocinas en caso de no poder solucionar lo de la bocina existente?

Otra de mis dudas es si pudieran decirme para qué es cada uno de los 8 switches del DIP :)

Gracias

Attached Image: thumbnail_IMG_2456

thumbnail_IMG_2456

 
Top
Omar2
view post Posted on 13/5/2018, 17:41     +1   -1




Otra foto

Attached Image: thumbnail_IMG_2457

thumbnail_IMG_2457

 
Top
Omar2
view post Posted on 13/5/2018, 19:13     +1   -1




Ya solucioné lo del player 2, solo estaba mal conectado :v jaja... de todas formas me gustaría saber cómo entrar a Settings.

El problema que me queda es del audio, probé con un altavoz nuevo y no es eso. Voy a ver si le puedo conectar en la entrada RCA unas bocinas para PC.
 
Top
Montálvez
view post Posted on 6/6/2018, 13:00     +1   -1




La Xbox tiene una salida "Stereo RCA analog audio". Conecta los cables RCA rojo y blanco y de aquí a los altavoces de tu recreativa original.

2xRCA_Audio_Cable

Corta los extremos y los empalmas a cada altavoz con la impedancia correcta. No creo que tenga mayor misterio.
 
Top
3 replies since 13/5/2018, 16:38   108 views
  Share