Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Metacrilato Video Sonic Deluxe, si se puede comprar y dónde

« Older   Newer »
  Share  
T.M.R
view post Posted on 1/6/2018, 20:34     +1   -1




buenas a todos soy nuevo por aqui.acabo de comprar una maquina videosonic deluxe y me gustaria saber si alguno de ustedes a comprado el metracilato del panel de control nuevo listo para montar y donde lo a comprado,gracias
 
Top
view post Posted on 3/6/2018, 09:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compi!

Antes de postear, dedica un breve tiempo a leer la descripción de los distintos subforos para poder ubicar mejor tu consultas y así hacer el foro Zona Arcade más funcional, útil y fácil de consultar.

Por favor, revisa las normas del foro, que son de obligado conocimiento, para mejorar tu participación en general. ¡Muchas gracias!

- Normas del Foro "Zona Arcade" (OBLIGADA LECTURA).



- Hilo trasladado del subforo "El Mueble" al subforo "Panel de Control y Mandos Arcade"-



- La moderación -
 
Web  Top
T.M.R
view post Posted on 4/6/2018, 21:44     +1   -1




gracias,tengo que leer un poco porque si que es amplio esto,jeje
 
Top
Montálvez
view post Posted on 6/6/2018, 12:48     +1   -1




El fabricante de estas máquinas no está activo como para que puedas recurrir a ella y comprar un plástico para el panel de control. Cesaron en el 2005, para entonces se dedicaban a las tragaperras.


Yo reharía el plástico y la decoración o recurriría a alguien de aquí o de otros lugares para que haga una reproducción, que aquí por lo que he visto están bastante especializados.

Te dejo información sobre Sonic, S.A.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sega,_S.A._SONIC

http://retrolaser.es/las-maquinas-recreati...-sonic-sega-sa/
 
Top
T.M.R
view post Posted on 6/6/2018, 16:49     +1   -1




gracias por tu respuesta.yo se que esta empresa no esta activa hace años, lo pregrunto porque yo seria incapaz de restaurarlo ni de taladrar agujeros, ya sabes, pero no recuerdo donde leí de alguien que lo pidio y lo hicieron listo para montar.
 
Top
4 replies since 1/6/2018, 20:34   238 views
  Share