Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Dragon Ball Button Designs" creados para botones translúcidos naranjas para el usuario "Poluto"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/6/2018, 12:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Dragon Ball Button Designs" creados para botones translúcidos arcade naranjas para el usuario "Poluto"


Trabajo de edición en base a la idea de jugar con el color de los botones translúcidos naranjas y el concepto de las bolas de dragons para elevar la calidad del acabado del mueble bartop del usuario "Poluto".

Se han dibujado juegos de estrellas en color rojo según la configuración de las bolas de dragón de la serie animada y tantas como botones de acción tiene el panel de control por cada jugador.
61OGQgCl3PL._SY355_


"Dragon Ball Button designs" by Mikonos creados dentro de las "Peticiones a Zona Arcade"
Dragon Ball Button designs. Mikonos1


Se imprimirían en papel acetato transparente, quedando las estrellas bastante opacas, y se recortarían los círculos que son del tamaño exacto del diámetro interior de la zona del pulsador.




Saludos
 
Web  Top
Poluto
view post Posted on 6/6/2018, 12:30     +1   -1




Realmente guapas!!!! va a quedar de lujo!!! Estoy esperando a que me llegue la cpo para poder hacer lo agujeros!!!!!
 
Top
Xhelo Shippo
view post Posted on 6/6/2018, 13:37     +1   -1




¡Qué buena idea! Seguro que queda genial ;)
 
Top
view post Posted on 10/6/2018, 18:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios! ^_^


Veamos, hay una cosa de los botones translúcidos en general que me preocupa y es el hecho de que el muelle se pueda ver perfectamente desde arriba. Yo lo veo en las imágenes. Se me ha ocurrido una cosa: Y si hacemos una tapa de 16 mm de diámetro, que entre dentro de la zona de pulsador y así podemos poner el acetato del dibujo de las estrella/s, la tapa y luego el muelle?


Veamos, el botón va a quedar bonito sólamente con el acetato impreso, pero si hacemos que el muelle no se vea desde arriba, pienso que quedará mejor.

La idea es usar algo que podemos recortar como el acetato, algo, ¿naranja? ¿Una cartulina naranja quizás?

643104_big_a-500x500
 
Web  Top
Poluto
view post Posted on 10/6/2018, 21:41     +1   -1




Puedo hacer la prueba, compro cartulina naranja y hago una tapa que entre justo y vemos las diferencias de uno con tapa y otro sin tapa.
 
Top
view post Posted on 10/6/2018, 21:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, haz la prueba!
 
Web  Top
Poluto
view post Posted on 12/6/2018, 09:35     +1   -1




Muy buenas,

ya he hecho la prueba con la cartulina y el muelle, y ademas he cogido unas carpetas de plástico naranjas en el chino por si al final les pongo luz (que los led naranjas ya los tengo...). La de arriba es con la cartulina y la de abajo con el plástico naranja.

ozcpSrRl

hmbAr0ml
 
Top
Poluto
view post Posted on 12/6/2018, 20:50     +1   -1




Hola he hecho unas fotos mejores con las 3 posibilidades, sin nada, con cartulina, con el plástico naranja.


r7nYFjBl

el de abajo es con el plástico naranja..
 
Top
Humungus
view post Posted on 13/6/2018, 17:44     +1   -1




Creo que os va a quedar mejor el botón sólo con las estrellas. Es sólo mi opinión. :B):
 
Top
view post Posted on 28/6/2018, 16:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este hilo continua aquí con una disquisición sobre materiales y efecto:

#entry433359118
 
Web  Top
9 replies since 6/6/2018, 12:16   353 views
  Share