Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

sanwa obs vs sanwa obsn y restrictores. Dudas

« Older   Newer »
  Share  
rotsenestor
view post Posted on 12/6/2018, 14:42     +1   -1




Hola a todos, estoy pensado en realizar un Upgrade de mi panel de la recreativa y tengo algunas dudas con respecto al Joystick y los botones.

Sobre Joystick tengo motado unos sanwa con restrictor rectangular y estoy pensado en cambiarlo a uno octogonal. He leido al respecto y si bien es algo subjetivo y a cada uno le gusta más uno u otro se coincide en que van bien para juegos de lucha para tema de medias lunas etc.... A mi también me gustan mucho los shumps y me pregunto si hay alguna diferencia entre octogonal o rectangular. ¿A vosotros cuales os gusta más?

Por otro lado estoy pensado en poner botones sanwa. Actualmente tengo botones americanos y estoy un poco arto. He probado unos sanwa y va muy suaves, recorrido corto... El tema es que mi panel no admite sanwa clásico (al menos eso creo yo) por el grosor de la placa de metal y el PVC de 5 mm (alguien tiene puestos botones de click en circunstancias similares? Os valen? por lo que he buscado sanwa con rosca y he encontrado estos dos modelos:

SANWA OBS-24B SCREW


SANWA OBSN-24 SCREW


No se muy bien que aporta o no aporta un modelo u otro. ¿Alguna preferencia?
 
Top
0 replies since 12/6/2018, 14:42   114 views
  Share