Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como instalar RetrOS para entrar directo a Hyperspin al encender la bartop

« Older   Newer »
  Share  
enmpedro
view post Posted on 22/6/2018, 22:32     +1   -1




Hola a todos los que leais este hilo y muchas gracias a los que me podáis ayudar.

Resulta que estoy montando mi segunda Bartop, la primera basada en Raspberry con Retropie y esta segunda me gustaría hacerla con Hyperspin.

El problema es que no se como hacer para que al encender la bartop me vaya directamente al Hyperspin sin tener que arrancarlo manualmente desde Windows.

Imagino que la solución será instalar en ese pc donde tengo Windows un RetrOS que lo sustituya pero me surge una serie de dudas:

Copio mi carpeta de Hyperspin que ya tengo configurada sobre la Raiz C: del RetrOS o tengo que trabajar sobre el propio Hyperspin que trae RetrOS?

Por otro lado, como hago para que cuando encienda el ordenador cargue directamente el Menu de Hyperspin sin tener que hacerlo manualmente desde el escritorio de RetrOS?

Imagino que son preguntas de facil respuesta, pero no consigo acabar de tenerlo claro.

Muchas gracias
Un saludo
 
Top
enmpedro
view post Posted on 22/6/2018, 23:59     +1   -1




Bueno resulta que leyendo mas post, he visto que no es necesario tener que instalar un SO para poder arrancar directamente Hyperspin al encender la máquina, sino que se puede hacer simplemente configurando el windows. Dejo aquí el hilo (https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25752738)

Llegado este punto, me pregunto qué aporta entonces usar RetrOS versus un Windows tal cual?

Muchas gracias
Un saludo
 
Top
1 replies since 22/6/2018, 22:32   503 views
  Share