Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Retoque panel de control arcade "MARIO BROS CUSTOM" para usuario "Marçal"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2018, 12:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Retoque panel de control arcade "MARIO BROS CUSTOM" para usuario "Marçal"


Se me ha solicitado colocar etiquetas de controles (botones y palancas) y yo he relizado una versión libre pero inspirada en el clásico "Donkey Kong". Este es el resultado:

Panel de control arcade custom "Mario Bros" con etiquetas de botones y palancas diseñadas por Mikonos (captura 1).
Mario CPO msalcedomairal1

Detalles panel de control arcade custom "Mario Bros" con etiquetas de botones y palancas diseñadas por Mikonos (captura 1).
Mario CPO msalcedomairal2



Notas:

- Los círculos blancos representan el diámetro total del botón arcade (no se verán en la versión de impresión, salvo un punto verde muy pequeño que indique el centro).
- Los embellecedores de las palancas son de 3,8 cms de diámetro (como me indicaste), quedan representado por los círculos semitransparentes oscuros (no aparecerán en la versión de impresión). Si te fijas bien, he preferido que las flechas no queden pisadas.



Espero que te guste el diseño y estés de acuerdo. Si es así, dime si puede ir a impresión por este hilo.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/7/2018, 17:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


A quedado muy chulo, muchas gracias y a delante con la impresión. Con muchas ganas de que me lleguen y ponérselas a mi recreativa.
 
Top
1 replies since 24/7/2018, 12:37   164 views
  Share