Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Entrar al SO para cargar más juegos

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 29/11/2018, 21:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Buenas tardes, recién me hice de una maquinita de las de PC, son novatamente novato en este asunto, quiero agregar más juegos, pero no puedo entrar al sistema operativo, entiendo que debe tener un frontend para ingresar directo a los emuladores y a los juegos, pero he leído que con la combinación de teclas ctr+T , o Ctr+Q permite entrar a la configuración. Ya he intentado y aun no me permite entrar. Alguno de ustedes reconoce el sistema operativo y pudiera decirme como entrar.
Les dejo algunas imágenes de la maquinita. La ´última imagen me sale cuando doy ctr+alt+supr, pero como ven, están deshabilitadas las opciones.

0YkGdFk
luVLIBs
Ia3MeeW
fCIQJ0V
RusMN6R
Gqf2PSw
8jBlJWg


Saludos
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 11:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Tiene pinta de ser un Attrack Mode... A ver si alguien que entienda mas te puede echar un cable.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/12/2018, 13:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Prueba a matar el proceso del FrontEnd y lanzar el explorer.exe

Saludos!
 
Web  Top
view post Posted on 2/12/2018, 04:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


QUOTE (janibol @ 30/11/2018, 11:19)
Tiene pinta de ser un Attrack Mode... A ver si alguien que entienda mas te puede echar un cable.

Un brazo!!!

Buenas, es un advanced menu, Pero al parecer al SO le instalaron un deep freeze que tiene bloqueado el acceso al SO.

QUOTE (MatuScien @ 1/12/2018, 13:49)
Prueba a matar el proceso del FrontEnd y lanzar el explorer.exe
Ya lo intenté, pero tiene deshabilitadas las opciones quizas, por el deep freeze.

Saludos!

Estoy tratando de hacer una instalación nueva en un pc de prueba. Ya le tengo el SO instalado nuevecito, ya me descargué el advanced menu, que más sigue??

Saludos
 
Top
3 replies since 29/11/2018, 21:44   229 views
  Share