Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mortal Kombat de Mame se ven relantizados con RetrOS, Ayuda

« Older   Newer »
  Share  
rodrigo_g
icon5  view post Posted on 9/5/2019, 11:43     +1   -1




Buenos dias grupo.
Los Mortal Kombat 2, 3 y Ultimate de Mame Plus se ven ralentizados al usar RetrOS 1.8 como sistema operativo, tuve Windows XP Professional y se veian normal. No obstante, solo me ocurre con esas 3 roms, el resto todo excelente, es mas incluso hasta se ven impecable los juegos de ZiNc (que usan mayor grafica). Por lo que pense que no se debe tratar de algun driver del pc o algo por el estilo, ¿a alguien mas le paso, y como lo soluciono?
Por otra parte, ¿que otros emuladores (aparte de Mame) tienen estos 3 Mortal Kombat en su romset? asi como opcion talvez ejecutarlos desde otro emulador, debido a que me encanto RetrOS y quiero dejarlo.
Se agradece de antemano.
Saludos
 
Top
view post Posted on 9/5/2019, 12:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Creo que tiene que ver con tu configuración de Mame. Retros en su versión de 32 y y en su versión de 16 bits son Windows 7 y Windows XP respectivamente, pero optimizados para que coman menos recursos y el procesador se centre en la emulación con toda la potencia disponible.


Saludos
 
Web  Top
rodrigo_g
view post Posted on 15/5/2019, 03:53     +1   -1




No lo creo, la configuracion es exactamente la misma (uso Mame Plus 0.166), todos los demas juegos se van igual de bien que siempre, a excepcion de la saga de Mortal Kombat :( Lo curioso es que en Mame original estos se ven bien, pero no me sirve aquel porque no tiene el efecto hq2x para el Direct3D y mi maquina no soporta el BGFX.
Me tinca que son todas esas instalaciones de grafica que te da como opcion RetrOS al momento de terminar la instalacion de dicho sistema operativo, lo unico que se me ocurre
 
Top
view post Posted on 8/6/2019, 22:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bórrate el default.cfg de los Mortal Kombat dentro de la carpeta correspondiente de Mame (Carpeta "cfg"), así el emulador creerá que es la primera vez que los ejecutas y creará un nuevo archivo de configuración para estos títulos. Prueba los juegos a continuación.

RetrOS no tiene nada que ver con tu problema, compi.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 9/5/2019, 11:43   203 views
  Share