Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS basado en Windows 10 LTSB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/4/2020, 13:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
19

Status:


Hola muy buenas, gracias por este fantástico windows retro 10, tengo una duda que no consigo solucionar, que programa usáis para pasar la imagen a un usb y desde hay instalar, he probado varios y ninguno me crea la imagen boteable. He usado rufus, win7usb y Etcher. Gracias por la ayuda.
 
Top
vvhanzovv
view post Posted on 9/5/2020, 12:03     +1   -1




Saludos!!! Ante todo felicitar a @nickelopor su gran aporte a esta comunidad y al gran trabajo que estas realizando.

El motivo de mi consulta es que a la hora de instalar el nuevo sistema operativo que has preparado me sale un mensaje de error:

"Windows no puede actualizar la configuración de arranque del equipo. la instalacion no puede contunuar"

Lo he probado en un disco duro ssd y en uno sata normal con el mismo resultado. He mirado por un montón de paginas para resolverlo y nada. He probado manipularlo con el diskpart y nada...

Se te ocurre alguna solucion?
 
Top
view post Posted on 30/5/2020, 11:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Simplemente darte infinitamente las gracias Nickelo.

He montado 4 muebles completos para amigos, todos con pcs viejos, algunos con la versión 1.8 y otros con la 2.0.3

Estaba haciendo uno ahora con un ordenador más moderno y andaba desesperado con los drivers.

Mil gracias!!!

Edited by jicho - 30/5/2020, 16:39
 
Top
view post Posted on 30/5/2020, 12:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es un crack..

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/5/2020, 15:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Todo perfecto con el nuevo RetrOS.

Activado y drivers correctos.

He sido capaz hasta de cambiando el ahk de Pinball Arcade, hacer que funcione con en hyperspin + RocketLauncher la nueva versión del juego que hay rulando con 100 mesas (1.71.8 de elamigos) que no habia manera. Ahora iré poco a poco completando la base de datos para que enlacen bien todos.

Lo dicho,Gracias de nuevo Nickelo!
 
Top
view post Posted on 31/5/2020, 11:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhhh buena noticia..., a seguir...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/7/2020, 01:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


buen dia

espero no molestar con el comentario

tendran otro link donde lo pueda descargar el sistema ya que me interesa mucho para hacer con este sistema

muchas gracias

saludos
 
Top
Dave999
view post Posted on 11/8/2020, 12:47     +1   -1




nickelo Estas hecho un crack. He estado personalizando mi arcade y he visto que existia estas imagenes y la verdad es que solo te puede dar la enhorabuena!!
He estado usando la RetrOS 2.03, y cuando veo que también la tienes sobre W10 3_3
Lo unico que no encuentro es la passwd de admin.
En la 2.03 era user: Arcade y passwd: arcade, pero sobre W10 no funciona esa passwd.

Mil gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 13/8/2020, 11:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


QUOTE (vvhanzovv @ 9/5/2020, 13:03) 
Saludos!!! Ante todo felicitar a @nickelopor su gran aporte a esta comunidad y al gran trabajo que estas realizando.

El motivo de mi consulta es que a la hora de instalar el nuevo sistema operativo que has preparado me sale un mensaje de error:

"Windows no puede actualizar la configuración de arranque del equipo. la instalacion no puede contunuar"

Lo he probado en un disco duro ssd y en uno sata normal con el mismo resultado. He mirado por un montón de paginas para resolverlo y nada. He probado manipularlo con el diskpart y nada...

Se te ocurre alguna solucion?

A mi me ocurre esto pero con el 2.0.3 Anoche lo consegui instalar perfectamente en el disco duro. Y tuve un fallo luego cuando estaba configurando el hyperspin y quise volver a instalar el SO y ahora me dale este fallo todo el rato... No se a que os referis cuando decis "manipular con el diskpart"

Necesitaria ayuda, gracias.
 
Top
view post Posted on 15/8/2020, 01:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


alguna alma caritativa que lo suba al servidor google drive, por favor
 
Top
view post Posted on 15/8/2020, 03:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


QUOTE (Javier Rage @ 13/8/2020, 12:17) 
QUOTE (vvhanzovv @ 9/5/2020, 13:03) 
Saludos!!! Ante todo felicitar a @nickelopor su gran aporte a esta comunidad y al gran trabajo que estas realizando.

El motivo de mi consulta es que a la hora de instalar el nuevo sistema operativo que has preparado me sale un mensaje de error:

"Windows no puede actualizar la configuración de arranque del equipo. la instalacion no puede contunuar"

Lo he probado en un disco duro ssd y en uno sata normal con el mismo resultado. He mirado por un montón de paginas para resolverlo y nada. He probado manipularlo con el diskpart y nada...

Se te ocurre alguna solucion?

A mi me ocurre esto pero con el 2.0.3 Anoche lo consegui instalar perfectamente en el disco duro. Y tuve un fallo luego cuando estaba configurando el hyperspin y quise volver a instalar el SO y ahora me dale este fallo todo el rato... No se a que os referis cuando decis "manipular con el diskpart"

Necesitaria ayuda, gracias.

Ya lo he arreglado. He conectado el disco duro a otro pc y con diskpart he realizado una serie de pasos que he encontrado en googlepara preparar un disco duro para instalar un sistema operativo.
 
Top
view post Posted on 2/10/2020, 21:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Nickelo!!!

Hace mucho tiempo que no paso por aquí, no me da la vida y el trabajo me está consumiendo :P

El caso, buscando ideas para un proyecto veo este hilo. Maravilloso, como bien dices, en los tiempos que corren, viene bien tener algo más actualizado. Me ha parecido una gran idea!

Muchos me conocerán que soy un gran seguidor y amante de Microsoft (es mi campo :P) , si necesitas ayuda en algo y tengo la solución, estaría encantando de poder ayudarte, todo sea por sacar adelante este grandioso proyecto al igual que hiciste con el original. :)

Por cierto, en un post he visto que tenias errores con el TurboSheller y que solo te funcionaba bien ejecutando como administrador. Si no lo has solucionado, es fácil (cuando sabes hacerlo claro :P) hacer que una aplicación se ejecute siempre con elevación.

Saludos y me alegro de volver por aqui!!!
 
Web  Top
view post Posted on 27/1/2021, 17:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2
Location:
Colombia

Status:


hola amigos de donde puedo bajar la version de win 10 quiero probarla... gracias!
 
Top
bossman02
view post Posted on 28/1/2021, 09:35     +1   -1




QUOTE (Amaurii Jimenez @ 27/1/2021, 17:02) 
hola amigos de donde puedo bajar la version de win 10 quiero probarla... gracias!

En el primer mensaje del hilo tienes el enlace de descarga (dentro del apartado spoiler)
 
Top
view post Posted on 28/1/2021, 15:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2
Location:
Colombia

Status:


gracias amigo ya vi pero esta en mega y para ese peso me pide cuenta premium y no me deja bajarlo. si alguien lo tiene por google drive, torrent se los agradezco qu es 200% mas efectivo
 
Top
99 replies since 11/5/2019, 15:14   16923 views
  Share