Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: "Naomi Universal Cabinet customizada" con logos para usuario "Akhileo"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/12/2019, 16:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto: "Naomi Universal Cabinet customizada" con logos para usuario "Akhileo"


"Naomi Universal Cabinet customizada" con logos por Mikonos.
Naomi Marquee logo custom Akhileo. Mikonos1
 
Web  Top
Akhileo
view post Posted on 16/12/2019, 17:07     +1   -1




:wub: :wub: :wub: Está genial!! pero si se pudiera poner la R de sega un poco más pequeña lo agradecería, y creo que le daría un punto o 2 más al tamaño de la fuente?

Podrías comparar con la foto de ejemplo del otro hilo para ver los tamaños de las fuentes, donde empieza y termina la palabra NAOMI si la comparamos con la de SEGA (no sé si la palabra SEGA está más grande, o es NAOMI que es más pequeña :wacko: )

También Me da la sensación de que en la foto que puse de ejemplo se ven un pelín más pegadas las 2 palabras.

De todas maneras tú eres el que entiende, así que dame tu opinión al respecto.

Muchas gracias!!!!
 
Top
view post Posted on 16/12/2019, 17:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
:wub: :wub: :wub: Está genial!! pero si se pudiera poner la R de sega un poco más pequeña lo agradecería, y creo que le daría un punto o 2 más al tamaño de la fuente?

Te he realizado el logo siguiendo el original que usa SEGA "oficialmente". Está todo en proporción. Si quieres la "R" más pequeña o que te la quite, confírmame y hago el cambio.

El logo de "NAOMI" está en relación a lo que me has enseñado. Te lo puedo subir más sin problema o hacer más grande. Confirma igualmente.
 
Web  Top
Akhileo
view post Posted on 16/12/2019, 17:32     +1   -1




Perfecto, pues entonces quitaría la "R" , subiría un punto la palabra naomi y las haría cuandrar en tamaño a la de la imagen (la "N" de NAOMI empieza casi al finalizar la "S" de SEGA y la "I" está a la altura del primer palito de la "A".

Te paso la foto mejor.



La idea es que quede lo más parecido a esto.

Gracias y disculpa por ser tan "pejigueras" :(

Fijandome diría que la palabra SEGA está un poco más grande, lo que haría cuadrar todo como en la foto. (creo) :D
 
Top
view post Posted on 16/12/2019, 23:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Naomi Universal Cabinet customizada" ver. 2 con logos por Mikonos.
Naomi Marquee logo custom Akhileo. Mikonos2


Está ahora como lo quieres?
 
Web  Top
Akhileo
view post Posted on 16/12/2019, 23:36     +1   -1




Clavada!!!! Ahora si puedes centrar el conjunto, que tenga la misma distancia de blanco arriba y abajo y puedes pasarla a producción en cuanto quieras.

Muchas gracias Mikonos Te debo unas cañas en cuanto vengas por Mallorca!!! :P
 
Top
view post Posted on 16/12/2019, 23:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, te lo centro y listo para imprimir!

Gracias por las cañas! ^_^
 
Web  Top
Akhileo
view post Posted on 16/12/2019, 23:40     +1   -1




Faltaría más!!

Deseando verlo puesto :wub: :wub: :wub:
 
Top
Akhileo
view post Posted on 17/12/2019, 18:48     +1   -1




Ahora estaba dándole vueltas a una duda Mikonos , el borde negro que hay en la marquee se imprime en el diseño que has creado? o hay que pegar el diseño sobre el fondo naranja con el borde negro que ya tiene la marquee? (pregunta de begineer total) :lol: :lol: :lol:

EDITO: no he dicho nada, acabo de quitar los 3 tornillos de abajo y he descubierto el "gran secreto". sin comentarios.... :unsure:
 
Top
view post Posted on 6/1/2020, 18:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta marquesina customizada de Naomi Universal Cabinet puede verse impresa aquí:

#entry442090494
 
Web  Top
9 replies since 16/12/2019, 16:38   189 views
  Share