Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración Mandos Maquina Arcade + PC2Jamma + WIN7

« Older   Newer »
  Share  
sargen
view post Posted on 29/1/2020, 23:42     +1   -1




Hola, tengo un problema y busco ayuda para su configuración

Descripción:
Máquina Arcade "Video Juego2", con mandos y pantalla Original.
Interfaz de conexión, PC2JAMMA
Cpu Core2Duo 3ghz, 8GB de Ram, Ati hd5450 (Con crt emudriver 2.0) y disco duro SSD 240GB
Centro emulador que quiero utilizar: Hyperspin

Con Windows 7 (Retros 2.x) me funciona todo bien, excepto los mandos, he probado con psxpad y ppojoy, y no me reconoce los dichosos mandos y pulsadores. No quiero hacer cambios en la parte original de la máquina, ya que utilizo algunas placas jamma, que todavía tengo por casa.

He instalado windows xp con lo que sí me configura los mandos y he intentado actualizar a win7, para ver si me guardaba la configuración, pero nada.

Agradecería algún comentario, ya que he leído y visto vídeos, lo más grande, pero después de un mes haciendo pruebas, me dispongo a pedir ayuda.

Muchisimas gracias
 
Top
view post Posted on 1/2/2020, 21:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Yo también lo tenía funcionando pero con xp.
Con Windows 7, nunca lo probé. Lo siento. Probaste a configurarlo como si fuesen mandos de snes?
 
Top
view post Posted on 2/2/2020, 10:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


¿Has probado la última versión de ppjoy? https://mega.nz/#!ME9GQYyJ!oLrN_Nk...lwgIwcOqUlNkLPw
Yo tuve problema con versiones anteriores para que me instalara los controladores en Windows 10 pero con esta versión van como la seda pero ojo para el interfaz ipp.
 
Contacts  Top
sargen
view post Posted on 6/2/2020, 22:04     +1   -1




QUOTE (Alberto1666 @ 1/2/2020, 21:54) 
Yo también lo tenía funcionando pero con xp.
Con Windows 7, nunca lo probé. Lo siento. Probaste a configurarlo como si fuesen mandos de snes?

Sí, con psxpad y window xp32, me fundiona, pero quiero tener instalado windows 7 64bits, para utilizar la ultima versión de crtenudriver, la 2.0 de calamity

Gracias.

QUOTE (ViZoR @ 2/2/2020, 10:34) 
¿Has probado la última versión de ppjoy?
Yo tuve problema con versiones anteriores para que me instalara los controladores en Windows 10 pero con esta versión van como la seda pero ojo para el interfaz ipp.

Muchas gracias.

Ya lo intente, y no lo podía instalar en WIN7, hasta que he encontrado un enlace, en el cual me decía que tenía que instalarlo con WIN7 en modo de prueba, y en ello estoy, intentando diferentes configuraciones, pero no doy con la tecla.
 
Top
sargen
view post Posted on 6/5/2020, 19:42     +1   -1




Perdón por la insistencia, alguien consigio, instalar pc2jamma en windows 7 64, y hacer funcionar los mandos.

Muchas gracias.
 
Top
4 replies since 29/1/2020, 23:42   997 views
  Share