Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hacer copia de seguridad de RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/2/2020, 15:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


Buenas, necesito hacer una copia de seguridad de retrOS 2.0.3 w7, tal y como lo tengo configurado, parece ser que el sistema tiene desactivada está opción, que opciones tengo para mantener mi configuración,había pensado en clonarlo pero el disco duro no tiene la misma capacidad y podría dar problemas
Gracias de antemano
Edito, me acabo de dar cuenta que quizás debí postearlo en el hilo oficial de retrOS 2.0 pero ya no me deja eliminarlo
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/2/2020, 16:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Con CloneZilla tendrás varias posibilidades de clonación, incluso la de guardar el disco en un archivo, pero si quieres que sea de disco a disco para si en un caso tienes algún problema, tiene que ser como minimo del mismo tamaño o más.
CloneZilla te lo puedes decargar grabarlo en un pendrive y arrancar desde el para clonar el disco tal cual, en Google hay multitud de tutos, pero si no sabes algo dime y te echo un cable, yo lo he hecho un par de veces.
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/2/2020, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


QUOTE (ViZoR @ 4/2/2020, 16:16) 
Con CloneZilla tendrás varias posibilidades de clonación, incluso la de guardar el disco en un archivo, pero si quieres que sea de disco a disco para si en un caso tienes algún problema, tiene que ser como minimo del mismo tamaño o más.
CloneZilla te lo puedes decargar grabarlo en un pendrive y arrancar desde el para clonar el disco tal cual, en Google hay multitud de tutos, pero si no sabes algo dime y te echo un cable, yo lo he hecho un par de veces.

Gracias, ya había leído algo del clonecilla, pero el problema es que la partición no es exactamente del mismo tamaño, había pensado en crear una ISO booteable
 
Contacts  Top
2 replies since 4/2/2020, 15:46   89 views
  Share