Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Salir de Kega Fusion en MALA usando solo joystick??

« Older   Newer »
  Share  
LeO_GuRdU
view post Posted on 2/3/2020, 23:05     +1   -1




Hola soy nuevo en el foro y me estoy encontrando con este problema en con el Emu Fusion. Lo tengo configurado y funcionando lo lanzo perfecto desde MALA y ya logré que se ejecute directamente en pantalla completa. Mi duda es saber si existe alguna forma de asignar un botón de la botonera para que salga del emulador y vuelva al MALA. Por ahora tengo el teclado enchufado en mi bartop, pero a futuro quiero que quede únicamente con las palancas y la botonera.

P.D.: Se que lo puedo hacer con JoytoKey pero quiero evitar usar el programa y hacer que no tenga que instalar más programas además de MALA y los emuladores. También estoy encontrando este problema con el emulador de Atari 2600.

Saludos.
 
Top
LeO_GuRdU
view post Posted on 12/3/2020, 16:04     +1   -1




Bueno, al final tuve que usar el JoyToKey. Pero solamente lo abro desde MaLa cuando se abre el emulador que lo necesite y lo cierro al cerrar ese emulador. Es muy fácil, usando la opción de Pre y Post commands que tiene el MaLa.

Para el Pre command hay que crear un archivo .bat en block de notas (por alguna razón, si se pone directamente el ejecutable de JoyToKey en pre command, el emulador no se lanza hasta cerrar JoyToKey).

El archivo .bat tiene que contener el siguiente texto:

@echo off
start c:\ruta a JoyToKey\JoyToKey.exe
exit

Y en MaLa se pone en pre commands la ruta al archivo .bat más la configuración del seteo de botones que necesitemos para el emulador.

Así para Sega:

C:\ruta al archivo bat\archivo.bat "Sega.cfg"

Así para Atari:

C:\ruta al archivo bat\archivo.bat "Atari.cfg"

Esos archivos .cfg los crea JoyToKey pero lo importante es moverlo a la ubicación donde se encuentra el ejecutable de MaLa para que lo encuentre.

Y por último tenemos que cerrar JoyToKey junto con el emulador. Para eso se pone un postcommand.

El PostCommand es el siguiente:

taskkill /im JoyToKey.exe

Espero que le ayude a alguien. Yo lo saqué de otro foro y lo adapté a mi problema y di con la solución.

Saludos.
 
Top
1 replies since 2/3/2020, 23:05   81 views
  Share