Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas panel Video Sonic Deluxe

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/4/2020, 13:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


¡Hola! He dado muchas vueltas por el foro y no encuentro lo que necesito, así que lo planteo aquí... ¿Algún alma caritativa me puede proporcionar las medidas exactas del panel de una Video Sonic Deluxe? Buceando por la web solamente he encontrado esto:

4DEVVBk

No está mal, pero necesito la cota donde va el pliegue del panel. Esto es porque la mía no traía panel de control, y quiero diseñarme uno nuevo en dos piezas, como el de este proyecto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=57322664

La pieza de abajo sería un cajón con una bandeja para teclado y ratón, y en el panel de control pondría botones de servicio.

Tampoco tengo la pieza metálica que va entre el panel de control y el cristal, donde va la entrada del monedero. ¿Alguien tiene las medidas también de esa pieza? También tendría que hacerla nueva, y le pondría un botón de esos chulos para dar créditos.

Muchas gracias compis.
 
Top
view post Posted on 13/4/2020, 12:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


QUOTE (TomelloSoulMan @ 6/4/2020, 14:16) 
¡Hola! He dado muchas vueltas por el foro y no encuentro lo que necesito, así que lo planteo aquí... ¿Algún alma caritativa me puede proporcionar las medidas exactas del panel de una Video Sonic Deluxe? Buceando por la web solamente he encontrado esto:

4DEVVBk

No está mal, pero necesito la cota donde va el pliegue del panel. Esto es porque la mía no traía panel de control, y quiero diseñarme uno nuevo en dos piezas, como el de este proyecto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=57322664

La pieza de abajo sería un cajón con una bandeja para teclado y ratón, y en el panel de control pondría botones de servicio.

Tampoco tengo la pieza metálica que va entre el panel de control y el cristal, donde va la entrada del monedero. ¿Alguien tiene las medidas también de esa pieza? También tendría que hacerla nueva, y le pondría un botón de esos chulos para dar créditos.

Muchas gracias compis.

Yo tengo una Video Sonic Deluxe completa, dime exactamente que necesitas que te mida.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 13/4/2020, 12:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Muy buenas mcguli y muchas gracias por tu respuesta!

Lo del panel ya lo he resuelto, con un metro y apañándome por lógica. La medida que me falta es la de esta pieza que marco cutremente en esta imagen:

ICsHgcL

Necesitaría saber también cómo se ancla esa pieza al resto de la máquina, porque con lo que tiene (o mejor dicho, no tiene) la mía, no me hago una idea...

Ya tengo diseñado el panel de control, pongo por aquí las imágenes por si a alguien le vienen bien.

Cotas (ATENCIÓN: las medidas de los joysticks y sus tornillos son para los de un X-Arcade que voy a reutilizar, no son los estándar de IL ni nada parecido):

FKylKUC

(EDITADO: la intención es usar un panel de 16mm y añadir un metacrilato superior de 2mm de espesor, de ahí el cajeo de 9mm inferior para los joysticks)

Overlay:

vxYFluG

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

(EDITADO: he resubido las cotas con algunas correcciones)

Edited by TomelloSoulMan - 15/4/2020, 09:27
 
Top
view post Posted on 18/4/2020, 18:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


QUOTE (TomelloSoulMan @ 13/4/2020, 13:53) 
Muy buenas mcguli y muchas gracias por tu respuesta!

Buenas, al final he sacado un hueco y te he medido la pieza, espero que te sirva.



o7frPgt

KmMiwD6

nihbc88

2ENm5Mp

H7kOBLT

IvFLhlQ
 
Top
view post Posted on 20/4/2020, 08:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE
Buenas, al final he sacado un hueco y te he medido la pieza, espero que te sirva.

¿Que si me sirve? mcguli, te lo digo en serio, TE HAGO UN MONUMENTO!!! (perdón al foro por las mayúsculas)

Me emociona ver que hay gente buena, capaz de tomarse un tiempo para desmontar la máquina para darle unas medidas tan precisas de una pieza a alguien a quien no conoce de nada. Es todo lo que necesito y más, y el detalle de la pieza de anclaje, perfecto.

Te invitaría a 1000 cañas si te tuviera a mano. Ahora sólo me queda ver cómo la replico, tengo una carpintería metálica al lado de casa, aunque creo que con el confinamiento están cerrados. Me asomaré cuando baje a tirar la basura o algo a ver :D

De verdad, muchísimas gracias de nuevo. No sabes lo que significa esto para mí (y para mi máquina).
 
Top
view post Posted on 20/4/2020, 10:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


QUOTE (TomelloSoulMan @ 20/4/2020, 09:18) 
QUOTE
Buenas, al final he sacado un hueco y te he medido la pieza, espero que te sirva.

¿Que si me sirve? mcguli, te lo digo en serio, TE HAGO UN MONUMENTO!!! (perdón al foro por las mayúsculas)

Me emociona ver que hay gente buena, capaz de tomarse un tiempo para desmontar la máquina para darle unas medidas tan precisas de una pieza a alguien a quien no conoce de nada. Es todo lo que necesito y más, y el detalle de la pieza de anclaje, perfecto.

Te invitaría a 1000 cañas si te tuviera a mano. Ahora sólo me queda ver cómo la replico, tengo una carpintería metálica al lado de casa, aunque creo que con el confinamiento están cerrados. Me asomaré cuando baje a tirar la basura o algo a ver :D

De verdad, muchísimas gracias de nuevo. No sabes lo que significa esto para mí (y para mi máquina).

Denada, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, si necesitas mas fotos o medidas de alguna zona o pieza no dudes en pedirlo. Como ya te dije la mia esta restaurada con todo original.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/4/2020, 13:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Gracias de nuevo, creo que ya tengo todo lo que necesito. Ahora me toca ponerme a ello, abriré hilo de la restauración, que promete ser curiosa por el estado en el que está la bicha... XD
 
Top
view post Posted on 21/4/2020, 09:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


QUOTE (TomelloSoulMan @ 20/4/2020, 14:25) 
Gracias de nuevo, creo que ya tengo todo lo que necesito. Ahora me toca ponerme a ello, abriré hilo de la restauración, que promete ser curiosa por el estado en el que está la bicha... XD

Lo seguire atento.

En el mio que restaure dos se han perdido las imagenes, pero tambien estaban...

Un saludo y al lio.
 
Top
7 replies since 6/4/2020, 13:16   471 views
  Share