Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CONEXIONADO J-PAC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/4/2020, 14:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


Hola compañeros, espero, lo primero de todo, que todos esteis bien y no hayais tenido ninguna desgracia en vuestras familias o allegados.

Quisiera haceros una consulta a ver si alguien tiene idea:

Tengo una arcade Videoval originaria con 3 botones por jugador ( luego os explico por que esto es importante)
Le he puesto un pc con una 9200 modificada y le he conectado un j-pac.

El tema es que le he añadido 6 botones por jugador + player 1 ó 2 + boton de selección + coin, resumiendo 9 botones por jugador.

Bueno, pues los botones originales si que me van ( los 3 de jugar ), los otros los quiero sacar como botones EXTRA de la placa JPAC, pero, solo consigo que me funcione el primero de la placa del jugador 1 y el primero de la placa del jugador 2, el resto, no hay forma.

He comprobado los cables y estan bien, de echo, si cambio los cables y los conecto al primer conector del jugador 1 o el primero del jugador 2, funcionan, pero....solo eso 1+1, el resto de EXTRAS no funcionan.

Alguna idea?, gracias!
 
Top
view post Posted on 24/7/2020, 08:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
20

Status:


Hola, Tengo la misma recre que tu y justo le puse los 6 botones por player al jpac.Recuerdo que me paso exactamente lo mismo que a ti lo solucione con el programa winipac hay un video en youtube que te explica como mapear los botones creo que ese es tu problema haciendo eso te funcionara un saludo
 
Top
1 replies since 6/4/2020, 14:14   141 views
  Share