Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Busco los side arts del Head Box del pinball Scare Stiff (BALLY)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/5/2020, 00:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3
Location:
Costa Rica

Status:


Buenos días,

He realizado varias búsquedas por los foros buscando los artes del pinball Sacared Stiff, actualmente tengo la máquina y me gustaría restaurar los side arts de la parte de arriba, no del cajón ya que estoy pensando hacerle una restauración a esas piezas pero no la puedo realizar si no tengo los artes.

De antemano gracias y si alguién pudiese darme una mano se lo agradecería.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/5/2020, 09:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola ZeroHager!

Si tienes el pinball "Scare Stiff" tienes las decoraciones del Head Box side arts, sólo tienes que escanearlos y nosotros te podemos ayudar a restaurarlos.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2020, 22:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3
Location:
Costa Rica

Status:


Hola Mikonos,

Gracias por la respuesta y perdón por la demora, desde que me registré y envié el mensaje se me perdió el mensaje y no lo pude encontrar más hasta hoy y también vi que tenía error de email, por alguna razón no ví o no me llegó el correo de activación.

Sí, tengo la máquina, estuve revisando dentro de las cosas que dice en el foro sobre el escaneo, básicamente sería escanear el arte "por partes" con un escaner que tenga tamaño de hoja A-4 a 300 dpi para luego unir todas las partes? o entendí mal.

Otra consulta, soy de Costa Rica, de casualidad tendrías un estimado de cuanto saldría el trabajo más el envio?, es más que todo pues para hacer números y ver presupuesto.

De antemano gracias y de nuevo me disculpo por la demora en contestar.

Saludos y gracias.
 
Top
view post Posted on 30/6/2020, 20:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Sí, tengo la máquina, estuve revisando dentro de las cosas que dice en el foro sobre el escaneo, básicamente sería escanear el arte "por partes" con un escaner que tenga tamaño de hoja A-4 a 300 dpi para luego unir todas las partes? o entendí mal.

Es correcto! Yo personalmente y porque tengo un ordenador preaprado para el diseño, escaneo a 600 dpi en formato tif.


QUOTE
Otra consulta, soy de Costa Rica, de casualidad tendrías un estimado de cuanto saldría el trabajo más el envio?, es más que todo pues para hacer números y ver presupuesto.

Pues yo creo que saldría barato, por unos 40 € al tope de calidad en REPROART, que es el servicio de impresiones que usamossiempre en Zona Arcade.

Te detallo:

- Ahora mismo ya hemos subido el estándar de calidad de la tinta a 16-20 pasadas. Esto es una burrada porque la máquina tarda un montón e inyenta cantidad de tinta. Te puede imaginar la calidad. Es lo mejor!

- Tintas látex. Es una tinta especial para aguantar la exposición solar. De nuevo lo mejor!

- Laminado , en este caso brillo o mate, como tú prefieras, de tipo U.V. Es decir, una laminado protector para proteger los colores de la acción de la luz.

- Vinilo polimérico, que es un vinilo resistente y grueso que absorbe las imperfecciones de las superficies. Es el mejor tipo de vinilo, pero aún existe una calidad mejor que en mi opinión no lo es tanto por el precio. Yo encargo en la marca ORACAL, pero el mismo vinilo existe en la marca 3M y es más finilo y sale por unos 6 € más el metro.


Respecto a los gastos de envío, pues unos 15 € con numero de seguimiento y "seguro". Yo siempre aseguro todos los paquetes!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/8/2020, 19:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3
Location:
Costa Rica

Status:


:o: Excelente, pensé que saldría mucho más caro, ahora el problema que tengo es poder escanear los artes, yo tengo un escaner, solo que es muy viejo y hace muchos años que no lo útilizo, probablemente ya no funcione, pero lo voy a probar e intentar a ver que tal me va.

Si lo lograra hacer, escanearía toda la máquina y te pasaría todos los artes independientemente me decida solo por los side arts de la parte de arriba o por todos (tendría que ver el costo de todos los artes).

Una consulta, casi que se la respuesta pero igual lo voy a preguntar, la máquina tiene unos "tornillos" (no se si ahí tiene el mismo nombre, por eso las "") que sobresalen, esos tornillos debería de quitarlos a la hora de hacer el escaneo cierto?, te adjunto una imagen

Imagen_0

Saludos y de nuevo gracias por la respuesta.
 
Top
4 replies since 26/5/2020, 00:26   75 views
  Share