Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

buscando una arcade original de tamaño medio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/8/2021, 00:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (BALLE- @ 21/5/2021, 11:52) 
Que pillaste adrick? estas buscando todavía?

Saludos

Una videosonic ahora ando en el pueblo pero en unos días te pongo fotos balle está nuevecina con un botón más en vez de tres cuatro y con Pandora DX, algunas placas Jamma,cartuchos y base de mvs

@Aleste74 lo que le falta es el plástico dónde ponían la información en el lateral de la máquina alguien tiene idea de dónde conseguirlos
 
Top
view post Posted on 14/8/2021, 10:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Ni idea de donde sacar el oeiginal yo tengo alguna que no tiene , si tengo tiempo puede que me fabrique uno con metraquilatro
 
Top
view post Posted on 16/8/2021, 00:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (adrick @ 14/8/2021, 01:55) 
QUOTE (BALLE- @ 21/5/2021, 11:52) 
Que pillaste adrick? estas buscando todavía?

Saludos

Una videosonic ahora ando en el pueblo pero en unos días te pongo fotos balle está nuevecina con un botón más en vez de tres cuatro y con Pandora DX, algunas placas Jamma,cartuchos y base de mvs

@Aleste74 lo que le falta es el plástico dónde ponían la información en el lateral de la máquina alguien tiene idea de dónde conseguirlos

Cómo has mejorado!, que maravilla!!, Pandora y PCBs, y la mvs también la tiene instalada en duo?, o la base te la ha dado también el vendedor...

Si ya la vemos.., un saludo.

:lol:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/8/2021, 02:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (BALLE- @ 16/8/2021, 01:28) 
QUOTE (adrick @ 14/8/2021, 01:55) 
Una videosonic ahora ando en el pueblo pero en unos días te pongo fotos balle está nuevecina con un botón más en vez de tres cuatro y con Pandora DX, algunas placas Jamma,cartuchos y base de mvs

@Aleste74 lo que le falta es el plástico dónde ponían la información en el lateral de la máquina alguien tiene idea de dónde conseguirlos

Cómo has mejorado!, que maravilla!!, Pandora y PCBs, y la mvs también la tiene instalada en duo?, o la base te la ha dado también el vendedor...

Si ya la vemos.., un saludo.

:lol:

Hola valle lo compré sin duo es decir varias placas,la maca,cartuchos mvs,base mvs y luego ya un doble Jamma para conectar ambas cosas, lo que quería buscar son los metacrilatos laterales creo que la videosonic tenía uno lateral grande es lo que le falta,no sé si por el foro alguien tendrá alguno
 
Top
view post Posted on 17/8/2021, 15:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno, buena currada se hizo el vendedor, cuando te acuerdes nos pones unas fotos, por curiosidad la instalación de varios sistemas.

Creo que puede estar preservado, de todas formas la biblioteca lo tiene Mik.

Te interesaría hacerle la petición de esas piezas que te falta a el? por si tiene disponibilidad.

Saludos compa..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/8/2021, 23:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (BALLE- @ 17/8/2021, 16:01) 
Que bueno, buena currada se hizo el vendedor, cuando te acuerdes nos pones unas fotos, por curiosidad la instalación de varios sistemas.

Creo que puede estar preservado, de todas formas la biblioteca lo tiene Mik.

Te interesaría hacerle la petición de esas piezas que te falta a el? por si tiene disponibilidad.

Saludos compa..

Hola balle si sobre últimos que vuelvo saco fotos a la maca y varias cosillas,eso dónde se hace balle para ver si las tiene🤔 lo que no me gusta mucho es el botón central que algunas lo traen para el cambio de juegos de la época eso no mire si queda marca al quitarlo o hay que ponerle otro panel de control lo que es el metal con el metacrilato y vinilo. Bueno la idea es dejar la maca lo más fiel posible esceptuando que yo la dejaré con 4 botones como tiene ahora


[QUOTE=viktortrass,

videosonic
[/QUOTE]
Fíjate ese botón como rojo central para que quede sin el

Cuando puedas me dices lo de la biblioteca de mikonos no sé bien cómo se pregunta o sechace una petición.

Edited by adrick - 19/8/2021, 04:31
 
Top
20 replies since 19/3/2021, 06:42   526 views
  Share