Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tamaño metacrilato en Video Sonic 25" y cambio de manetas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2021, 12:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola a todos.
Estoy en proceso de adquirir una Video Sonic, que por las medidas sera una de 25 pulgadas (64 cm de ancho total).
El caso es que los mandos de esa máquina están un poco mal, y se me presenta la oportunidad de comprar un mando semi nuevo. Sabeis si el mando, con metacrilato y botoneras son iguales en tamaño?
Muchas gracias.
PD Cual creeis que sería un precio justo por esa pieza¿?
 
Top
view post Posted on 13/2/2022, 12:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,930
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Las manetas/joysticks españolas suelen tener unos tamaños bastante estandarizados, de tal forma que los agujeros de una maneta universal, por ejemplo, valdrán para una maneta magnética.

Además, si tomamos como referencia el "mounting plate" (es la superficie de metal plana donde se disponen los agujeros para su instalación en el panel de control) tiene varios agujeros para hacerlos valer como repuestos "de calidad" de otras manetas.

Detalle del "mounting plate" de una maneta magnética de Industrias Lorenzo donde pueden verse los múltiples agujeros que hacen fácil su instalación en paneles que usan otros tipos de manetas.
basic8waymanetamagnetic


Respecto al precio que deberías pagar por ese repuesto, si no es nuevo, yo te diría que no lo compres. Merece la pena estrenar controles nuevos en la recreativa arcade! :rolleyes:

Saludos
 
Web  Top
1 replies since 16/4/2021, 12:19   182 views
  Share