Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda proyecto vídeo sonic dedicada solo un player

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/5/2021, 20:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


No, si entrar entran. A lo que me refiero es que al jugar separados, por comodidad, las maderas laterales dan en la muñeca derecha del 2 jugador al no estar el cpo totalmente plano. Pero bueno, eso ya a comodidad de cada uno.
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 12:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Me imagino que la idea original de la época era de poner un jugador solo es si fuese zurdo que no tuviese problemas tampoco con los botones ni con los cigarros claro que tuvieran donde dejar el cigarro :wacko:
Lo malo es de los botones ,Que para trabajar rápido tendré que usar una cortadora de plasma .
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 14:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajja si así era ..., perfecto todo lo que me has comentado, veo ya avances si huele a tabaco y no eres fumador usa amoniaco quita muy bien los restos de nicotina, y repara con masilla que ya veo que vas muy bien.

Es que no se, ya que se ve varios personajes en el bezel y dudo, dedicada interpretamos creo que el mueble esta destinado a un solo juego con la aparición de sus personajes en los artes, así que autoriza ese hecho la compañía y se suministra con su juego original de cualquier sistema cps1 Jamma, Stv etc...

Ahora sí vemos que hay muchos personajes de juegos y no os el definido de juegos que sabemos, no se...

Podéis dar más luz a ese tema? Mikonos me gustaría ver su opinión, si tiene un hueco se pasará..

Por cierto que juego traía? Aunque dices que ha sido modificada, entiendo..

Saludos Familia!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/5/2021, 08:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Esta original el interior y el juego tiene que ser un tetris aunque no lo e probado en mi otra arcade,la madera indica que a tenido otra placa mas montada tiene 4 perforaciones de tornillos . Lo que sí que e notado . Es que en la de 20 pulgadas ciertas cosas tenía más calidad y bajaron un poco las cosas en la de 25 por ejemplo las puertas de las monedas los marcos son de plástico en la de 20 y estas son como de calamina

Lo del olor a nicotina no sabía que podía durar tanto tiempo :o: .

Edited by Aleste74 - 1/6/2021, 22:14
 
Top
view post Posted on 2/6/2021, 00:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oooohhhh vale!! Más datos!!!!..

Si lo que has dicho la tocaron bueno sabemos más.

Seguimos averiguando..., Si la calamina puede ser plateada o negra.

Si eso el olor lo absorbe el aglomerado como una esponja..

Saludos
 
Web Contacts  Top
19 replies since 19/5/2021, 14:38   395 views
  Share