Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo agrego más botones a mi "Aero City Cabinet" de SEGA?

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 21/9/2021, 12:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas a todos! A diferencia de mis otras maquinas arcade, esta es la única "original" que tengo, y tengo intenciones de agregarle 3 botones extra por jugador y quizás alguno mas ya que le pondré una PC dentro, probablemente use una interfaz PC2Jamma que tengo.

Pero me encuentro con que el cableado llega hasta esos harness y ahí me pierdo, no quiero dañar nada de lo original pero es diferente a los jamma normal, como se puede hacer? :wacko:

Gracias!

Attached Image: El harness que trae

El harness que trae

 
Top
view post Posted on 21/9/2021, 15:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Creo que el sistema es similar a la astro necesitarías un Kick Harness imaginó


www.ebay.es/itm/173864975284

s-l1600 fíjate en el cableado a ver si te da una idea en el fondo es ir añadiendo más cable cada boton

Edited by adrick - 21/9/2021, 16:57
 
Top
view post Posted on 21/9/2021, 15:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Gracias adrick, me da una idea, tendría que adquirir cables, y un harness como ese... pero aun tengo algunas dudas...

1) El cable blanco que es es el que se usa de masa, va a un solo harness de los tres?
2) El Aerocity permite que se conecten esos 3 harness y que reconozca el resto de botones? No entiendo el tema del orden de los cables en el harness

3Hw64TX

Lo mas me cuesta entender seria la parte final donde se conecta al aparato este! je
 
Top
view post Posted on 21/9/2021, 16:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Mauro Claramunt @ 21/9/2021, 16:58) 
Gracias adrick, me da una idea, tendría que adquirir cables, y un harness como ese... pero aun tengo algunas dudas...

1) El cable blanco que es es el que se usa de masa, va a un solo harness de los tres?
2) El Aerocity permite que se conecten esos 3 harness y que reconozca el resto de botones? No entiendo el tema del orden de los cables en el harness

(IMG:https://i.imgur.com/3Hw64TX.jpg)

Lo mas me cuesta entender seria la parte final donde se conecta al aparato este! je

Creo que son dos y uno a cada player almenos por el enlace que te puse ahora arriba es lo que parece y de hay a cada boton ir empalmando. Lo de la foto de abajo ahí como no se kanji me cuesta distinguir, a ver si no dicen por aqui. El cableado que ves a +v5,-v5,+12v, com1,com2 es el del Jamma harness luego el botón de encendido y los otros tres me imagino UE de testeo o algo así.

Edited by adrick - 22/9/2021, 02:58
 
Top
view post Posted on 23/9/2021, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Gracias, aun no le encontre solucion, esperare que alguien que quizas lo haya realizado.
 
Top
view post Posted on 6/1/2022, 13:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (Mauro Claramunt @ 23/9/2021, 11:39) 
Gracias, aun no le encontre solucion, esperare que alguien que quizas lo haya realizado.

La cuestión aquí es qué sistema de juegos quieres meter que admita 6 botones de acción por jugador y en función de eso ya vemos...

Si vas a meter placas como una "Virtua Striker 4", que requiere 7 botones de acción por jugadr, la placa ya vendrá preparada para conectarle ese arnés extra, pero si vas a jugar a juegos con el emulador MAME, por poner, entonces tienes que usar una interface de controles nueva que te permita tener tantos botones como necesites.

Evidentemente, para jugar Mame necesitas un PC o un miniordenador con el sistema operativo que prefieras y una interface de controles que comunique los inputs.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/2/2022, 03:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Perdon la demora tambien en responder, voy a usarlo para mame con una pc, aprovechando las bondades del tubo nanao.
 
Top
6 replies since 21/9/2021, 12:10   230 views
  Share