Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión botones arcade ambidiestro a izquierda y derecha de la palanca duplicando cables

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/11/2021, 21:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas noches gente.
Estoy montando un arcade ambidiestro con joystick en el centro y botones a ambos lados, estoy montando los joysticks a una placa DIY china y esta va a una Raspberry mediante usb, la duda es la siguiente:

Los botones de izquierda y derecha tienen que reaccionar a las mismas pulsaciones, para lograr esto, ¿Vale con empalmar rojo y negro de botón izquierdo y botón derecho y de ahí a la placa?. Adjunto foto de esquema.

Gracias!!!!

Attached Image: IMG_20211128_213924

IMG_20211128_213924

 
Top
view post Posted on 29/11/2021, 10:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Codafire!

Pues efectivamente, tal y como indicas en tu esquema, puedes hacerlo así perfectamente!


Te recomiendo que peles ligeramente una sección del cable de fase sin cortarlo totalmente, metas un poco de funda termoretractil, y hagas el empalme del nuevo cable con estaño. Luego desplazas el trozito de funda termoretractil hasta la zona de empalmen y das calor. Así te quedará una cosa bien hecha y sin clemas.


*El cable de masa puede ir como las demás masas, de puente en puente. No hace falta empalmes.



-------------------------------------------------------



Te traslado la cuestión al subforo "Panel de Control y Mandos Arcade".


- La Moderación -



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/11/2021, 14:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Muchísimas gracias!!!!

Mañana mismo me lio con ello :P
 
Top
2 replies since 28/11/2021, 21:40   85 views
  Share