Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

new net city restauracion

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 7/3/2022, 16:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


hola, en principio me hice con una new net city convertida a voltaje uropeo completa en muy buen estado de pintura no necesita repintado y monitor, perfect toshiba fp ,con naomi2,triforce,netdimm con rpi zero key+gdrom+capcom io+ jamma con voltimetro+naomi1 el naomi y gdrom los tengo quitados.ahora meti el pandora dx, funcionalmente perfecta no tengo que hacerle nada tan solo buscar un contador de monedas que encaje porque el que trae e universal. despues pues arreglarle unas picaditas de la zona baja donde se da con las rodillas y repintarla lo mismo con el beel exterior pintar y lo mismo con el cpo una rajita interior minuscula en una zona que no afecta al cpo y repintar.

mi pregunta es la siguiente porque estticamente es una naomi recortada, las piezas las llevais al carrocero

los vinilos de new net city estan muy enteros y el defecto es minusculo en la zona superior supongo que de momento los deje asi los ser originales como la marquesina hasta encontar unos o bien prerguntare a mikonos si existe mucha diferencia de unos originales a una copia.

pues nada de momento eso :) lo tengo todo pardao porque tuve un bajon importante de salud. entonces dependiendo del dia ando mejor o peor..

la idea que tengo es dejarla 100% original asique le metere las palancas y demas en azul,rojo y amarillo. tampoco voy a jugar demasiado me interesa conservarla perfecta.

a ver si los que lleváis piezas de naomi al carrocero me quitais la duda :) porque ando a ver si compro las piezas nuevas o bien hago eso otro. un abrazo

fotos

SPOILER (click to view)
DSC-3322

DSC-3323


Edited by adrick - 16/3/2022, 20:06
 
Top
view post Posted on 9/3/2022, 09:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
mi pregunta es la siguiente porque estticamente es una naomi recortada, las piezas las llevais al carrocero...

Yo te diría que lo hicieses. Es un engorro pintar en casa porque tienes que crearte un cabina de pintura en cada sesión de pintado. Te lo dice un tío que ha pintado 5 Naomis en casa a pistola (es la única forma de hacer un buen trabajo).

QUOTE
los vinilos de new net city estan muy enteros y el defecto es minusculo en la zona superior supongo que de momento los deje asi los ser originales como la marquesina hasta encontar unos o bien prerguntare a mikonos si existe mucha diferencia de unos originales a una copia.

Las copias que hago yo son un poco mejores en algunos sentidos, por ejemplo, en el caso de los side arts, ya que los encargo con una protección en laminado brillo. Los originales no están protegidos.

El panel de control es una adhesivo rígido serigrafiado. Yo no puedo hacer algo así a un precio asequible, sin embargo, las últimas copias que he encargado llevan un protector brillo bastante grueso y me ha gustado mucho el resultado. Es el más perfecto y más caro, pero aun así barato, que he conseguido.


"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 1).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print1

"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 2).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print2

"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 3).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print3


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/3/2022, 20:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Muchas gracias mikonos, pues a medida que vaya haciendo te digo lo que necesito, Seguramente los vinilos laterales como me comentaste,el cpo lleva el original de momento se ve muy bien, también veríamos una pegatina que va dentro del teclado en blanco y negro que pone service,vol y tal... No recuerdo ver repros,la tengo regular, Tipo papel está parece que va perdiendo el dibujo y una japonesa que creo que ponían en el lado izquierdo del bezel me gusta cómo queda, las de warning cuadradas yo no sé si las nnc también las traen o son solo las Naomi,el resto de pegatinas de fork,seríal,sega Ect.. que van en la base en un lado y detrás las conserva.

Mañana pongo alguna fotuela. Un saludo y gracias por la ayuda ahora ando comprando piezas y tal, en el momento que empieza a montar subiré más 🙂
 
Top
view post Posted on 16/3/2022, 17:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Mikonos @ 9/3/2022, 09:43) 
QUOTE
mi pregunta es la siguiente porque estticamente es una naomi recortada, las piezas las llevais al carrocero...

Yo te diría que lo hicieses. Es un engorro pintar en casa porque tienes que crearte un cabina de pintura en cada sesión de pintado. Te lo dice un tío que ha pintado 5 Naomis en casa a pistola (es la única forma de hacer un buen trabajo).

QUOTE
los vinilos de new net city estan muy enteros y el defecto es minusculo en la zona superior supongo que de momento los deje asi los ser originales como la marquesina hasta encontar unos o bien prerguntare a mikonos si existe mucha diferencia de unos originales a una copia.

Las copias que hago yo son un poco mejores en algunos sentidos, por ejemplo, en el caso de los side arts, ya que los encargo con una protección en laminado brillo. Los originales no están protegidos.

El panel de control es una adhesivo rígido serigrafiado. Yo no puedo hacer algo así a un precio asequible, sin embargo, las últimas copias que he encargado llevan un protector brillo bastante grueso y me ha gustado mucho el resultado. Es el más perfecto y más caro, pero aun así barato, que he conseguido.


"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 1).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print1

"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 2).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print2

"New Net City Control Panel Overlay" (SEGA) reproduction printed in chrome vinyl with extra width glossy lamination and precut (photo 3).
New-Net-City-Control-Panel-Overlay-print3


Saludos

para pedidos que lo hago a tu correo no recuerdo como va la cosa, un saludo
 
Top
view post Posted on 20/3/2022, 07:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


???
 
Top
view post Posted on 24/3/2022, 10:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Almería

Status:


Muy guapa adrick , la verdad es que la combinación de colores de la NC es guapísimo.
 
Top
view post Posted on 25/3/2022, 02:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (JDlat @ 24/3/2022, 10:36) 
Muy guapa adrick , la verdad es que la combinación de colores de la NC es guapísimo.

Muchas gracias ahora estoy por llevarla al carrocero y meterle combinación original de botones y bastantes cosas para dejarla al 100% restaurada y de serie.botones le voy a poner un pack sanwa de la época nuevos de viejo stock en sus colores rojo,azul y amarillo. Aunque no son azules y rojos exactamente junto palos negros setmisu y bolas a juego ando acumulado piezas antes de llevarla.
 
Top
view post Posted on 25/3/2022, 14:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Almería

Status:


QUOTE (adrick @ 25/3/2022, 02:56) 
QUOTE (JDlat @ 24/3/2022, 10:36) 
Muy guapa adrick , la verdad es que la combinación de colores de la NC es guapísimo.

Muchas gracias ahora estoy por llevarla al carrocero y meterle combinación original de botones y bastantes cosas para dejarla al 100% restaurada y de serie.botones le voy a poner un pack sanwa de la época nuevos de viejo stock en sus colores rojo,azul y amarillo. Aunque no son azules y rojos exactamente junto palos negros setmisu y bolas a juego ando acumulado piezas antes de llevarla.

Mi naomi no llevaba las piezas originales (palancas seimitsu y botones sanwa) asi que tuve que comprarlos aparte. La verdad es que no estoy acostumbrado a los arcade stick/palancas, soy más de mando, y las seimitsu son muy sensibles, pero bueno, con práctica iré mejorando.
 
Top
view post Posted on 25/3/2022, 20:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (JDlat @ 25/3/2022, 14:19) 
QUOTE (adrick @ 25/3/2022, 02:56) 
Muchas gracias ahora estoy por llevarla al carrocero y meterle combinación original de botones y bastantes cosas para dejarla al 100% restaurada y de serie.botones le voy a poner un pack sanwa de la época nuevos de viejo stock en sus colores rojo,azul y amarillo. Aunque no son azules y rojos exactamente junto palos negros setmisu y bolas a juego ando acumulado piezas antes de llevarla.

Mi naomi no llevaba las piezas originales (palancas seimitsu y botones sanwa) asi que tuve que comprarlos aparte. La verdad es que no estoy acostumbrado a los arcade stick/palancas, soy más de mando, y las seimitsu son muy sensibles, pero bueno, con práctica iré mejorando.

Puedes meter un muelles y un taco negro que dan dureza,a mi tampoco me gustan blandos
 
Top
view post Posted on 27/3/2022, 12:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


adrick y JDlat, aunque este último está más al corriente; estoy prefiriendo no atender deliberadamente las peticiones que tienen que ver con las Candy Cabinets de SEGA, Capcom y otras marcas, porque estoy construyendo, como muy bien sabéis, hilos que recopilen toda la información acerca de las pegatinas pequeñas y grandes que se encuentran en estos muebles.

Como he explicado ya varias veces, si me dejáis terminar de montarlos, todos lo tendréis más claro a la hora de solicitarme las pegatinas que queráis. Esto será mucho más cómodo que el que me pregunten si tal o cual máquina lleva una pegatina en concreto, y lo será aún más que si tengo que elaborarme un listado completo cada vez que un usuario las solicite.

Personalmente, me satisface mucho más el saltar de temática en temática y no tener que hacer recopilatorios de información, pero como es ya tanto el tiempo que me roba para hacer otras cosas más estimulantes/entretenidas, pues no me ha quedado más remedio que poner este parche; pero como me gusta hacer las cosas a conciencia, es por eso que estoy haciendo nuevas miniaturas, reeditando hilos y añadiendo los números de referencias de los manuales.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2022, 01:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Mikonos @ 27/3/2022, 13:45) 
adrick y JDlat, aunque este último está más al corriente; estoy prefiriendo no atender deliberadamente las peticiones que tienen que ver con las Candy Cabinets de SEGA, Capcom y otras marcas, porque estoy construyendo, como muy bien sabéis, hilos que recopilen toda la información acerca de las pegatinas pequeñas y grandes que se encuentran en estos muebles.

Como he explicado ya varias veces, si me dejáis terminar de montarlos, todos lo tendréis más claro a la hora de solicitarme las pegatinas que queráis. Esto será mucho más cómodo que el que me pregunten si tal o cual máquina lleva una pegatina en concreto, y lo será aún más que si tengo que elaborarme un listado completo cada vez que un usuario las solicite.

Personalmente, me satisface mucho más el saltar de temática en temática y no tener que hacer recopilatorios de información, pero como es ya tanto el tiempo que me roba para hacer otras cosas más estimulantes/entretenidas, pues no me ha quedado más remedio que poner este parche; pero como me gusta hacer las cosas a conciencia, es por eso que estoy haciendo nuevas miniaturas, reeditando hilos y añadiendo los números de referencias de los manuales.

Saludos

ah vale muchas gracias en el hilo de nnc fijate si puedes añadir esta ya que la necesitaba junto la que va en el lateral del bezel,como estaba separada no la encontraba

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=62152848
 
Top
view post Posted on 7/4/2022, 04:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Mikonos @ 27/3/2022, 13:45) 
adrick y JDlat, aunque este último está más al corriente; estoy prefiriendo no atender deliberadamente las peticiones que tienen que ver con las Candy Cabinets de SEGA, Capcom y otras marcas, porque estoy construyendo, como muy bien sabéis, hilos que recopilen toda la información acerca de las pegatinas pequeñas y grandes que se encuentran en estos muebles.

Como he explicado ya varias veces, si me dejáis terminar de montarlos, todos lo tendréis más claro a la hora de solicitarme las pegatinas que queráis. Esto será mucho más cómodo que el que me pregunten si tal o cual máquina lleva una pegatina en concreto, y lo será aún más que si tengo que elaborarme un listado completo cada vez que un usuario las solicite.

Personalmente, me satisface mucho más el saltar de temática en temática y no tener que hacer recopilatorios de información, pero como es ya tanto el tiempo que me roba para hacer otras cosas más estimulantes/entretenidas, pues no me ha quedado más remedio que poner este parche; pero como me gusta hacer las cosas a conciencia, es por eso que estoy haciendo nuevas miniaturas, reeditando hilos y añadiendo los números de referencias de los manuales.

Saludos

sobre cuándo estará terminada la sección de new net city mikonos para pedidos y tal 🤔
 
Top
view post Posted on 7/4/2022, 09:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me quedan un par de stickers por preparar. ¡A ver si hoy lo termino!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2022, 06:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


bueno ya voy avanzando algo para dejarla perfecta, pero es un gasto ni se donde deje la cartera, de momento todo es ir pidiendo piezas y desmontando, mi idea esque se vea nueva por dentro y por fuera no solo bien. ya me dices cuando puedas mikonos :)
 
Top
view post Posted on 26/5/2022, 10:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Pues ya terminé de montar le hilo. Lo tienes aquí:

"NEW NET CITY" (SEGA) Arcade Cabinet. Complete Artwork Set, Big Decals and Little Stikers in Zona Arcade Website:

#entry456450918


Dime todas las pegatinas que vas a necesitar.


Saludos
 
Web  Top
16 replies since 7/3/2022, 16:13   413 views
  Share