Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dudas triforce naomi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2022, 20:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Buenas tengo este sistema Triforce con virtua striker 4 me gusta el juego pero quisiera aprovechar más el monitor y poner más juegos..
tengo unas dudas!

en el modulo triforce hay una placa que tiene conexión de red esta sería el netdimm ? como puedo cargar juegos desde alli ?

el netdimm y e gdrom que monta el triforce también es compatible con la naomi ?

es mejor conseguir una naomi 1 o 2 ?

como puedo saber si tengo un monitor trifrecuencia ?

para conectar una jamma es muy complicado ?

actualmente los controladores son analogicos si quiero poner una noami lo paso todo a digital ? hay un esquema con las conexiones ?

Perdonad las preguntas tontas soy muy nooob !
 
Top
view post Posted on 26/4/2022, 06:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Almería

Status:


Buenos días,

si tienes una triforce tipo 1, puedes usar el dimm y el netdimm de naomi ademas del gdrom, ademas tanto dimm como netdimm se pueden modificar para jugar a todos los juegos, pero esto ya es otra historia y no es para cualquiera.

Hay una forma de actualizar la triforce para jugar al ultimo virtua stiker, y además adaptaron uno de los mario kart para la tipo 1.


Yo te recomendaría una naomi 1, la 2 es un tanto problemática, pero bueno, yo tengo ambas y la verdad que por ahora toco madera, pero ya se me han roto 2 naomis 2 y no son baratas.

En cuanto al jamma, si, puedes adaptarlo a "botones", lo más rapido es que te busques de segunda mano el cableado, o si tienes el i/o jamma directamente te compres el cableado jamma a botones.

Para saber si tu monitor es trifrecuencia tendríamos que saber qué monitor y qué chasis tienes.

Para poder ayudarte tendríamos que saber qué quieres hacer exactamente.

Un saludo.
 
Top
1 replies since 20/4/2022, 20:03   106 views
  Share