Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Alguien sabria decirme que emulador o frontend es este?, Pac man battle royale

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/1/2023, 09:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola buenas me gustaría saber si alguien reconoce este emulador o frontend. Es para saber donde podria mover el Pac-Man battle royale version arcade.

Esta es la imagen que tengo para intuir cual es el emulador:

IMG_20200123_210620_0

Y aqui el Pac-Man battle royale versión arcade corriendo:

IMG_20200123_112600_1

Gracias y Sal
 
Top
view post Posted on 30/1/2023, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Temuco, Chile

Status:


Hola

Traté de encontrar información acerca del juego y no hay mucha.
Lo del frontend es parte de Nesica, un sistema creado para juego de tipo PC en máquinas Taito o Namco. Se podría crear un front a partir del HyperSpin para que se vea igual.

En cuando al juego, encontré una versión de PC que se puede modificar y hacer correr al igual que el arcade:


Eso por ahora y que te resulte todo bien (he visto parte de tu proyecto)
:D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/1/2023, 21:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola Oscarmona!!

Primero muchas gracias por responder.

Lo del frontend me da igual la verdad. Era solo por si había algún emulador que lo corriera bien la versión arcade.

En cuanto a esa versión de PC que me pones ya lo había intentado en varias ocasiones pero me es imposible hacerlo funcionar en versión arcade con los textos girados. No se si hago mal lo del parche o que.....

A ti te funciona en tu pc con los textos girados? A mi al soltar los archivos en la carpeta del juego no me abre con el exe que trae. Que dice que lo tienes que abrir con el nuevo exe.

Gracias y Saludos
 
Top
view post Posted on 1/2/2023, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Temuco, Chile

Status:


Hice la prueba prueba del juego y me aparecen los textos girados.
En cuanto al "tutorial" que se menciona en la página de GitHub (https://github.com/vikbez/pacbrcade), en el apartado "Usage" dice que es descomprimir el parche en la carpeta de instalación (donde está el ejecutable del juego) y después iniciar el RUNME.EXE y con eso ya funciona.
Eso si, antes de copiar los archivos inicié el juego para ver si se ejecutaba correctamente (aplicando el "crack" del ISO del juego) y si funciona, luego agregué los archivos e inicié el nuevo EXE y me cargó toda la visual inicial y tuve que buscar el juego. De ahí en adelante salía "PUSH START" rotados.

Otra cosa que hice, es que cambié el juego a español con el archivo "steam_api.ini" en la parte final de "english" a "spanish", y solo cambian algunas cosas al español.

Eso..., prueba y me avisas si necesitas ayuda :D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/2/2023, 08:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Anda que bueno.

Muchas gracias OCRinnovaciones. Pues lo volveré a intentar.... aunque es verdad que en la parte de configurar los juegos flojeo jajajajaj.

MMmm me podrías pasar el archivo del juego tal como tu lo tienes montado? Soy malísimo con eso de los cracks y parches :lol:

Gracias y Saludos
 
Top
view post Posted on 2/2/2023, 23:58     +1   +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Tema solucionado!!

Muchas gracias a los 2 :D :D :D :D
 
Top
5 replies since 25/1/2023, 09:31   187 views
  Share